el lugar tiene una entrada muy curiosa, como si entraras a una nevera de helados. se entra a través de una heladería. eso fue lo más cool del lugar. la comida demoró bastante en salir pero estaba delicioso el pollo y las papas. la cerveza bien fría. la atención si es un punto a mejorar, súper descuidados y distraída las saloneras.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es súper ingenioso y su concepto es diferente. Entras por la puerta de una “nevera de helados” y adentro todo es súper acogedor, la atención excelente y buenas promociones en cocteles. El menú de comidas es sencillo. hamburguesas, quesadillas y chicken fingers. un lindo spot para ir por unos drinks y picar 😉
El restaurante estaba lleno y una sola persona atendiendo las mesas + una en el bar... El servicio fue lento, se tuvo q pedir varias veces q trajeran agua y la comida también demoró aunque cuando llegamos e hicimos el pedido apenas había 2 mesas. El Go green dip (espinaca y alcachofa) muy bueno👍... La Aurbergine burger (de berenjena) aceptable para ser vegetariana.. La Burger (carne Angus) y la Photosynthesis buenas ✅ambas ligeramente subida en sal para mi gusto.. Pero ok.. Las papas tienen un sabor diferentes con hierbas.. Estas buenas y crujientes... Su agua fonky Mango interesante 🤔
Muy mal servicio y falta de coordinación. No estan preparados para atender el lugar lleno. Esperamos como una hora y media por un simple sandwich, mientras tanto a nuestro alrededor le llevaban la comida a todas las otras mesas que habían llegado recién. Pedí 4 veces que me sirvieran agua y me ignoraban. Fue lo que yo llamo DEBUT Y DESPEDIDA. No vuelvo màs! Es una lástima que un lugar tam pequeño no lo puedan manejar con eficiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.