Excelente lugar con vista espectacular, buen ambiente y servicio de primera. El rooftop es una gran opción para tardear con los amigos. La comida es deliciosa. Buenas porciones y presentación buen elaborada.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Entre calle 8 y 9, edificio Casa Lyon, planta baja, urbanización central - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(249 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio muy atento del personal. La comida muy buena, el corte de carne a termino medio excelente, los langostinos muy bueno, hasta la ensalada. Buenos tragos. Salon acogedor y limpio, buena ubicaciÓn. Esperamos regresar pronto.
Cenamos en el rooftop, el ambiente estaba super bueno. un poco caluroso (deben mejorar cobertura de abanicos) la entrada espectacular, pedimos un carpaccio riquísimo. Una botella de vino, entraña, picaña, vacío, y langostinos (fue lo que pedimos cada uno de los que fuimos) tooodoo absolutamente todo estuvo más arriba de las expectativas. Cabe recalcar que los acompañamientos son aparte. Un poco muy alta la música y desatinada para mis gustos pero son mis gustos por todo lo demás súper bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
