03/05/2019

Doraditos

$18 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(986 votos)
2
Pollo asado
(226 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(986 votos)
2
Pollo asado
(226 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre lleno y con pocos estacionamientos. La comida muy buena como siempre! El pan de la casa el mejor! La Pizza buena, es una buena opción. La atención normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre esta lleno, hay mejorado el tema del estacionamiento, pero igual en ocasiones no hay. El servicio es relativamente rápido. El pan de la casa bueno al igual que el Pita Doraditos me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de tantos años de existir este restaurante nunca me había sentado a comer ahí ya que siempre había pedido para llevar. En esta ocasión fui con DJM a probar un plato nuevo que a ella le encanta, el Latata Toast, el cual es parecido al Ladopsomo, con mucho tomate y queso Feta pero puedes añadirle pollo y aguacate. El aguacate mejora casi cualquier plato. Estuvo muy rico. De tomar pedí una "chicha" de naranja y estaba cargada en azúcar que no pude tomarla...pero bueno...nada es perfecto y es un lugar muy popular y de tráfico altísimo. Definitivamente sus chichas no son el punto crítico en sus ventas. Ah casi se me olvida mencionar su famosísimo pollo asado. Pedimos medio pollo para acompañar al latato toast y esa combinación funcionó muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para comer buen pollo asado salsa de perejil buena el satziki esta bueno pero a mi gusto muy aguado buen sancocho

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer pollo asado y otras cosas, como la ensalada griega, el pita kefte los panes con parmesano. El servicio a domicilio catastrófico

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×