Bueno son 20 años comiendo en este restaurante y la verdad que no tengo quejas de su comida. La presencia del dueño trabajando me da mucho más confianza en su calidad en la comida. Las porciones son perfectas al precio que se paga. Como todos saben no hay muchos parking porque siempre está lleno. Pedir para llevar o domicilio es lo ideal. Lo recomiendo siempre
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante lo visitó solo para ordenar y llevar a casa, ya que el ambiente es caluroso y ruidoso, y tampoco cuenta con muchos estacionamientos, sin embargo me gusta el pollo asado, y las chuletas, la orden de patacones es enorme y la ensalada de papas muy rica. Es muy económico. Lo recomiendo para llevar, también puedes ordenar y pasar a buscar.
Me encanta el combo de tres chuletas, papas fritas y soda; tambien el mixto de pollo y Chuleta. La ensalada griega tambien la recomiendo, la porcion es buena y trae abundante queso feta y aceitunas negras. El ambiente de la parte para comer sentado no es la mejor ya q no hay aire acondicionado y es sumamente pequeña. Mejor es pedir por telefono.
Pasaron como tres ocasiones antes de poder encontrar estacionamiento; luego esperar mi turno en una fila de 10 personas. Finalmente probamos el pollo, las chuletas con yuca frita, el arroz con pollo, el sancocho y bollo de maiz, todo muy rico y fresco. Buen precio y porciones. La clave, me dí cuenta despues, es llamar para ordenar telefónicamente y luego solo pasar a buscar tu pedido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.