Ubicado en la entrada de Chanis, este restaurante sirve unos de los más legendarios pollos rostizados del área. Preferidos por muchos, este restaurante es súper concurrido a todas horas del día. En esta ocasión ordené un Doradito Mix de pollo asado con chuleta de cerdo y patacones, todo asado a la perfección, jugoso por dentro y de muy buen sabor. Precios accesibles con porciones justas. El servicio en barra es rápido, mas el servicio del salón es regular y súper distraído, pero, puede mejorar. Ambiente de fonda y caluroso. Pocos estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hablar de Doraditos es hablar de pollo asado delicioso !!!! Tienen gran variedad de opciones para todos los gustos. Recomiendo llamar y pasar solo a recoger su orden, es casi imposible conseguir estacionamiento, siempre esta full.
Fuimos y ordenamos bastante comida y debo decir que el servicio fue bastante atento y rápido y todo fue entregado de acuerdo a las ordenes indicadas. Es uno de los mejores lugares para comer pollo asado con chimichurri y todos los acompañamientos son deliciosos. Han crecido en su variedad de platillos alrededor del tiempo.
Este es el mejor lugar de pollo asado, no me voy a cansar de decirlo. Es obligatorio que pidas el pollo asado entero ya sea con papas fritas, patacones o yuca frita, pero ese combo es lo maximo. El servicio por llamada es muy lento, si vives cerca o estas cerca del area te recomiendo que vayas en persona. Sino llamas muchas veces hasta que te contesten algun telefono. El sublaki es bueno y la ensalada griega con adicional de aguacate y pollo es lo maximo y lo mejor, super economico!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.