Foodie
Degustador
18/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante muy agradable, la atención es excelente, me gusto por que están pendientes de los clientes y la comida también excelente, los tres platos que pedimos fueron muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
