Eileen D.

Eileen D.

Catador
Miembro Foodie


617 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 11431 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

El ambiente es muy tranquilo y agradable. Las meses son amables y están pendientes todo momento si necesitas algo más. La comida tiene un sabor delicioso y el tinto de verano estaba muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa Muh

Buen ambiente, el mesero muy amable y las hamburguesas deliciosas. La comida nos llegó bastante rápido y todo estaba muy fresco.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, comidas con fantásticos sabores y la atención por parte de los meseros sumamente buena. Definitivamente es un lugar al que quieres regresar. En todo momento muy amables con una pequeña mesita para que los niños puedan jugar y entretenerse.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención por parte de los meseros, buena comida y un ambiente agradable. Buenas sugerencias de postres por parte de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero con un buen ambiente. La pizza y las pastas que pedimos tenían muy buen sabor. Los meseros muy amables y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención por parte de los meseros es muy buena, buen ambiente y la decoración muy linda! El guacamole de entrada es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente sumamente agradable, los meseros muy atentos, la comida es rica pero las pizzas a leña son deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, la música italiana teletransportó a mi papá a su niñez. Los meseros son sumamente amables y están muy pendientes. La comida deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente

El personal es muy amable y atento. En cuanto a la comida, estaba caliente y muy fresca. Me encanta el ambiente del lugar, muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, los platos tienen buen tamaño. La pizza personal es de cuatro pedazos y llevan bastantes condimentos. La mesera es MUY amable, todo el tiempo se refirió a nosotros de manera agradable y fueron muy atentos con nuestros niños, a mis hijos al final les regalaron chocolates y salió hasta el auto a llevarnos un juguete que habíamos dejado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sabore del mare
Posición 21468 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
hamburguesa Muh

hamburguesa Muh

el 17 de mayo
  • 1

Foto de Fratelli Pizza & Pasta

Fratelli Pizza & Pasta

San Francisco
sabore del mare

sabore del mare

el 3 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×