Foodie
Degustador Supremo
23/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
el lugar es bastante lindo pero la comida es bastante simple, tanto en las carnes como en las pastas. El servicio si es bastante atento, pero hay que mejorar en la parte de la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
