Llegamos al mall dónde está ubicado el restaurante y casi no conseguimos estacionamiento, estaba full. Cuándo llegamos al restaurante, había gente afuera esperando, jamás me había pasado q en Panamá hubiera espera para entrar a un restaurante. Entramos y dijimos q teníamos reservación y nos dijeron q todos los q esperaban, también tenían reservas . La verdad es q yo quería irme, pero mi hermana me convenció q nos quedáramos. Cuándo por fin nos pasan adentro, nos sentaron en el segundo piso. Por estar arriba, notamos q el agua demoró en llegar a la mesa; nos tomaron la orden y nos trajeron pan de la casa con una crema de berenjena, pero no nos dieron platitos... ya estaba muy molesta. Pensé: esto no va ir nada bien. Le pedí los platitos al mesero y tuvimos q esperar un ratito a q nos trajeran dichos platitos. Cómo estábamos hambrientas por toda la espera, etcétera, mi pronóstico era terrible. Me aseguré de decirle al mesero q por favor nos tuviera platos listos para poder servirnos ya q íbamos a compartir todo. Y así lo hizo. Llegaron el carpaccio de salmón y la ensalada romana y la verdad es q estaban muy ricos... ya se me estaba yendo el mal humor... a medida q se iba vaciando el local, el servicio fue mejorando... Terminamos las entradas y llegaron la pasta y la pizza. Wow! Esos fettuccinis con una salsa q se llama ganna algo, q era una Alfredo con hongos frescos estaba Mega Deliciosa!!! La pizza también riquísima! Para cerrar con broche de oro; el Tiramisu!!! Delicioso!!! Afortunadamente lo q pensé q iba a ser una calamidad , terminó siendo un éxito gastronómico. Eso sí, trataré de no ir más los domingos...
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno. Nos gustaron en particular las pastas. Los ñoquis estaban cocinados a la perfección y la salsa 4quesos estaba excelente
Me encantó. He comido tres veces y todo ha estado delicioso. Especialmente el rissoto de hongos. El descuento del 50% es excelente.
Excelente atencion y buena comida. Prueben la Pizza Caprichosa y la sopa minestrone. Recomendado. Excelente opción para un domingo de almuerzo en familia. No probamos los postres esta vuelta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.