07/08/2026

Concha Tu Mare

$29 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a las Brasas
(1 votos)
1
Pulpo a las Brasas
(1 votos)

Reseñas

(22 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy acogedor. Cerrado sin ventanas. Tipo bunker. Diseño original. La comida buena. Pedimos un pisco sour qué estuvo bien. Tiradito de pescado muy rico pero la porción pequeña. Un ceviche de combinación excelente tamaño y muy bueno. Al final pedimos un arroz Chaufa qué no me encantó, solo los pedazos puerquito de encima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena opción de comida peruana! la ubicación del lugar a pesar de ser céntrico, no se hace notar mucho, sin embargo adentro muy buena ambientación y bien decorado, cuentan con valet parking. La comida muy bien lograda manteniendo el sabor tradicional peruano

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por fuera el lugar no tiene pinta de restaurante, sin embargo al entrar es otra cosa, ambiente agradable q te da la sensación de estar en un restaurante de playa. Éramos los únicos ahí, no habían más clientes para ser un sábado de quincena. La comida estuvo muy buena, algo diferente al tradicional restaurante peruano, pero muy buena. El servicio estuvo bueno hasta el final que nos trajeron la cuenta sin haberla pedido. Inclusive, no nos preguntaron por postre o café, sino que vinieron con la cuenta directamente. Cuestionamos que íbamos a pedir postre y nos dijeron que la cocina ya había cerrado… y creo que ese fue el error. Respetamos la hora de cierre de cada restaurante, sin embargo lo correcto hubiera sido q nos advirtieran que la cocina iba a cerrar por si queríamos algo adicional. Esto nos daría un mensaje, indirecto, que ya estaba por cerrar el restaurante. Sugerencia para los dueños que están empezando ya que tienen potencial. Mientras tanto, vayan más temprano y así pueden pedir postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Wao que grata sorpresa me llevé de éste lugar , fue por pura casualidad que pasé por allí y vi que ya abrieron y me encanta el concepto , es pequeño pero super acogedor , la comida vale cada centavo por allí regreso a probar los otros platos ah y la atención de la chica super amable

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche mixto
  • parpadelle de ragu de pato
  • lomo saltao
  • tiradito
Comida
Servicio
Ambiente

Probé las empanadas, las croquetas, el ceviche mixto y la pesca del dia. me tome una margarita y un pisco sour. Fui a conocer por primera vez con muchas expectativas… en resumen NO regresaré más. El ambiente básico, el menu limitado, la comida normal para el precio y una atención escasa. No suelo dejar malas reseñas pero hay limites.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×