Carina V.

Carina V.

Degustador
Miembro Foodie


5232 Puntos
600 Ranking mes
674 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 3088 del ranking de calificadores de Panamá.
46 comentarios en Panamá
14/11/2021 Carina V.

Era domingo, de esos días que uno no sabe que comer porque te provoca de todo, decidimos buscar un buffet y acertamos! Absolutamente TODO está espectacular! 👏🏻🤤 y el precio la verdad excelente, ya que por todo lo que se come, la calidad y sabor de sus productos y platillos, plus la atención, me sorprendió! 👏🏻👏🏻👏🏻 Volveré muchas veces más. Ahora llevaré a toda mi familia. La barra fría con todo tipo de ensaladas, una mas rica que la otra. Ceviches, carpaccios, embutidos, rollos de 🍣, luego le sigue los platos calientes, desde colas de langosta 🦞gratinadas, paella 🥘, la famosa y tradicional feijoada brasileña, pollo stroganoff; y como si es fuera poco, al momento de sentarte a la mesa ya con todo eso servido, el momento del Rodizio… un camarero tras otro, acercándose a tu mesa a servirte los más ricos cortes de 🥩; desde rib eye que se te derrite en la boca, New York Steak con sabor increíble cocido a la perfección, unas costillas de res (q eran como 🧈), entraña que nunca falla, la 🍍 asada que es un MUST y da un contraste increíble al paladar, y como cereza en el pastel, langostinos a las brasas, y medallones de 🦞 en una cazuela con crema 🤤🤤🤤! Esto en muchas cosas más! En resumen, uno de los mejores sitios a los q he ido en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Antipastos y Ensaldas del Buffet
  • Barra de Ensaladas del Bufett
  • Barra de Ensaladas y Antipastos
23/10/2021 Carina V.

Las almejas más grandes y más ricas de todo Panamá. Soy panameña de nacimiento, pero increíblemente nunca en mi vida había visitado Napoli de Ave Central y cuánto me arrepiento de no haberlo hecho nunca. de ahora en adelante se han ganado a una clienta fija. Lo más cómico, es que haya sido un extranjero el que me lo recomendara y me llevara allí. Desde que entré, quedé sorprendida ya que tenía otra imagen en mi cabeza del sitio. el restaurante es muy amplio, sumamente limpio y organizado, mucha clientela que se ve que son fieles clientes también. Todos los platos que pasaban a mi alrededor se veía delicioso! Pedimos las almejas, las cuales quedé en shock por su gran tamaño y la cantidad de ajo que le ponen! Finalmente unas almejas de verdad! y el pan con ajo, ufff! Que maravilla que te pongan pan, y que de verdad venga con mucha mantequilla y mucho ajo! andábamos de apuro, pero volveré y volveré hasta probar todo el menú! p.d: ah, y lo mejor aún, cuando vino la cuenta, no podía creer lo barato que es con todo y que tomamos varias bebidas y cervezas! los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas y Pan con Ajo
23/10/2021 Carina V.

Uno de los restaurantes más lindos de todos Panamá. La casa donde hoy día es el restaurante es un espectáculo, te transportas inmediatamente a Grecia y tiene todo el estilo mediterráneo. El menú completo es perfecto y todo es una delicia! Ya había ido varias veces, y por primera vez tenía un antojo increíble de pasta, cosa que no quería pedir siendo un restaurante griego, pero Dios miooo, está pasta fue algo más allá! rDeben pedirla “Makaronada Thalassinon”. Es para dos personas y la presentación en la sartén me enganchó aún más. pedimos desde el cordero para dos personas que solo prepararan viernes y sábados, los langostinos en salsa roja, los kebap, el cerdo salteado, y de postre el galaktoburiko. Todo estuvo 10/10!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galaktoburiko
  • Makaronada Thalassinon
  • Kebap Sjaras
  • Garides Mikrolimano
12/10/2021 Carina V.

Primera vez q voy a este restaurante; ni siquiera sabía que existía y quedé fascinada. Primero la atención de las chicas, la decoración sencilla pero cautivadora, el ambiente de la terraza encantador, iluminación perfecta y musiquita relax; pero lo más importante, la comida espectacular y más sorprendida cuando es un sitio q una descubre por casualidad. Quedé obsesionada con las cervezas japonesas, sobre todo la Kirin Ichiban. Al final me dieron de cortesía de manera muy cordial por parte de la mesera, un saks muy frío, q me gustó tanto que pasaré a comprar la botella. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Neptuno Especial
  • Hot Tuna Roll
10/10/2021 Carina V.

El mejor bar de tapas estilo español de todo Panama. El ambiente que se vive es muy parecido a las clásicas tabernas o bares de tapas de España. Muy divertido, ambiente perfecto para charlar, tomar cañas súper baratas, buena vibra de parte de todos. la comida es muy buena también. De mis platos favoritos las gambas al ajillo, el pescado apanado, los calamares apañados, los pimientos del padrón, los huevos rotos y el rabo de toro. Las promociones diferentes que ofrecen todos los días, son las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gambas al Ajillo
  • Patatas con alioli y Salmorejo
10/10/2021 Carina V.

La comida súper rica como de costumbre. Ingredientes muy frescos. Esta vez fuimos al destino Dim Sum después de muchos años de no ir y estuvo todo muy rico. La única queja fue el servicio; muy lento, los meseros estaban como lentos y demasiado despistados. No había mucha clientela así es que no había motivo para tanta lentitud y demora en llevar los pedidos. Esperé más de 10 min por una coca y tuve que pedirla 3 veces. Las hojas de mostaza espectaculares al igual que dos platos q nunca habíamos probado: rollitos de Cho fun con Costillitas y el ham pao de coco estaba delicioso! masa espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sum
  • Rollitos de Cho Fun con Costillitas
  • Chi Chon Fun de Camarones
  • Ham Pao de Coco
09/09/2021 Carina V.

Tenía muchísimas ganas de venir a este restaurante desde hacía muchísimo tiempo, ya que durante la pandemia pedí a domicilio un cerdo en salsa con arroz blanco y estaba fuera de serie. En fin, finalmente hoy me acordé del sitio, pusimos el Waze y rumbo al lugar. No tenía idea ni dónde quedaba ni cómo era. Desde que lo vi me encantó…un sitio sumamente diferente, un salón muy pequeño de 4 mesas, y otro piso arriba. Me transporté… Para empezar ya estaba encantada también con la tetera con el té Chino que nos trajeron de inmediato y la vajilla de aluminio preciosa todo muy combinado junto con sus palitos también metálicos. Bien milenial y moderno el mecanismo para ordenar, ya que lo haces en la mesa desde un dispositivo, por lo que prácticamente no hay ni que hablar con el mesero si no quieres. El menú súper amplio, con descripción muy detallada incluyendo fotografías. Tómate tu tiempo y disfruta del proceso selección. Para resumir, pedimos los tallarines transparentes salteados con cerdo (WAO), la ensalada fría de codillo, oreja de cerdo y jarrete, (algo muy diferente y placentero al paladar); y la sopa de jiaozi rellenos de cerdo con repollo, o dumplings en sopa, la cual estuvo muy gratificante, deliciosos los dumplings y el confort que brinda al cuerpo es maravilloso. El toque singular y maravilloso es agregarle soya, vinagre, ajo y chile a tu gusto. Volveremos hasta probar todos los platos de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Jiaozi  (Dumplings de cerdo y repollo en Sopa)
  • Fideos transparentes salteados con cerdo
21/05/2021 Carina V.

No he visitado el restaurante, pero hice pedido a domicilio y el puerco en salsa que pedí, simplemente puede ser el cerdo estilo asiático que he comido en mi vida. El sabor, la textura, la grasita, todooo! Al ver el precio pensé que estaba caro, pero la verdad lo vale no solo por lo rico que estaba sino también por la cantidad que sirven. Muy bien empacado y muy caliente llego a mi casa. pedí aparte una taza de arroz blanco porque le iba perfecto con esa salsa espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerco en Salsa
23/02/2021 Carina V.

Desde hace mucho quería probar el ramen se este restaurante, y finalmente se dió y la verdad quedé sorprendida con lo delicioso que estuvo. A pesar que fue a domicilio, llegó empatado a la perfección, el caldo intacto súper bien envuelto sin derramarse y muy caliente como si acabara de salir de la cocina directo a la mesa. la proporción de caldo y fideos espectacular, las raciones de Chashu también muy buenas al igual que su sabor y textura fuera de serie. la cantidad de hongos, cebollina también quedé encantada. Sin duda pronto iré al restaurante a probar muchas cosas más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tonkotsu Ramen (delivery) Excelente!
  • Tonkotsu Ramen (delivery)
14/12/2019 Carina V.

Excelente! Las carnes deliciosas, Perfecto el término de cocción, vino de la casa espectacular, los espárragos no se imaginan la perfección y la atención de las meseras TOP. Súper agradables, divertidas y sonreídas todo el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York
Posición 276 del ranking de fotógrafos de Panamá.
494 fotos en Panamá
Sorrentinos de Mozzarella

Sorrentinos de Mozzarella

el 15 de noviembre
  • 0

PESCADOS - Corvina Pescatore con Spaguetti al oleo

PESCADOS - Corvina Pescatore con Spaguetti al oleo

el 15 de noviembre
  • 0

Filete Mignon con Tocino Artesanal y Salsa de Hongos

Filete Mignon con Tocino Artesanal y Salsa de Hongos

el 15 de noviembre
  • 0

PESCADOS - Corvina Pescatore

PESCADOS - Corvina Pescatore

el 15 de noviembre
  • 0

ENTRADAS CALIENTES - Mollejas de Ternera

ENTRADAS CALIENTES - Mollejas de Ternera

el 15 de noviembre
  • 0

Antipastos y Ensaldas del Buffet

Antipastos y Ensaldas del Buffet

el 14 de noviembre
  • 0

Barra de Ensaladas del Bufett

Barra de Ensaladas del Bufett

el 14 de noviembre
  • 0

Barra Fría del Buffet

Barra Fría del Buffet

el 14 de noviembre
  • 0

Barra de Ensaladas y Antipastos

Barra de Ensaladas y Antipastos

el 14 de noviembre
  • 0

Foto de Rino`s

Rino`s

El Carmen
Linguine Tetracine

Linguine Tetracine

el 11 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×