Lo maximo atencion de primera comida espectacular... no dejen de pasar por esta delicia..super recomendado...en buena compañia..para todas las ocasiones
Hola Maria M, gracias por tu visita y comentario, esperamos verte pronto en mundo Chevre!
Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo maximo atencion de primera comida espectacular... no dejen de pasar por esta delicia..super recomendado...en buena compañia..para todas las ocasiones
Hola Maria M, gracias por tu visita y comentario, esperamos verte pronto en mundo Chevre!
Me pareció un lugar súper agradable, si eres amante del queso y el buen vino. No tienen tanta variedad de platos y si están un poquito caros. Les recomiendo las pizzas, están deliciosas. Los vinos espectaculares, tienes a una somelier que te recomienda que vino tomar. En cuestión de ambiente es preferible la terraza, adentro es muy bullicioso. De recomendación podrían poner en su carta fondue, es algo muy difícil de encontrar en panamá.
llevamos a un equipo de trabajo de afuera y quedaron fascinados con el Restaurante. El ambiente fue excelente! la comida deliciosa, el servicio estuvo muy bueno! Pedí una pizza y estuvo rica, no fue wao, pero estuvo muy bien. Overall todo bien.
No puedo opinar de la comida porque llevo dos horas esperando a que me traigan la comida. La entrada demoró 40 minutos. Nadie! Nadie se ha indignado en atender o ver cómo resolver. Definitivamente NO recomiendo venir. Qué decepción!
Excelente opción para toda ocasión. Un restaurante con opción reservada y ambiente al aire libre. Música en vivo muy agradable. La atención es excelente. Una buena variedad gastronomica desde las entradas, platos fuerte hasta los postres. En esta visita probamos de entradas las almejas, pulpo, pizzas, torreznos (chicharrones) y ostras. Todas una delicia. Platos fuertes, entraña, hamburguesas risotto y de postres, fondant de chocolate, creme brulee. Todo estuvo exquisito. Un restaurante recomendable al 100%
Hola Ari A. ! gracias por visitarnos y estamos muy contentos que hayas vivido la experiencia Chévre . Le esperamos pronto nuevamente . saludos !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora