03/07/2021

Chèvre

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Beneficio
Con Mastercard
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(248 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
5
Filete de res angus
(1 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
1
Pizza deep dish
(248 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
5
Filete de res angus
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una terraza muy bonita y sus ricas pizzas hacen que quedes con ganas de mas! su calidad en quesos y atencion del personal es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Hola Johana V. ! es un gusto para nosostros saber cuanto disfrutò de la experiencia Chèvre! esperamos nos visite muy pronto! Que tenga una Feliz Tarde!

  • pizza
  • pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con un muy bien ambiente y servicio. El patio es super amplio y lindo. Pedi la Deep Dish mini, deliciosa y buen tamaño para compartir entre dos personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • deep dish
Comida
Servicio
Ambiente

el viernes 27 de enero visitamos Chevre de noche, había buen ambiente un músico que tocó al rededor de 20 minutos, había promoción de ron, pedimos pan de la casa de entrada, unos chicken tenders, pizza vestíbulo y arroz negro con langostinos, de postre una copa de helado de chocolate, todo estivo bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos con Bisque de Coco
  • Pizzas Napoletanas - Pizza Vesubio
  • Postres - Copa de Helado
Comida
Servicio
Ambiente

bonito ambiente y atención esmerada - comida un poco pesada para mi gusto (me encanta el queso que es la “estrella” del lugar pero los platos son un poco pesados para mi gusto) - éramos 5 en la mesa y compartimos una pizza rellena de queso, un par de otras entradas y una tabla de charcuterie - ofrecen una raclette, pero la raclette tradicional se sirve sobre papines al vapor, no sobre papas fritas que es más similar a una poutine (🤢) canadiense - no pudieron hacerla con papas que no fueran fritas por lo que no la pedimos - nos tomamos un buen vino, Poully Fuissé, un poco caro pero muy bueno - para ir a conocerlo y a los amantes de la comida pesada está muy bien - alerta, el valet parking cuesta $4.00 .....

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es espectacular. La comida en verdad deliciosa y muy original mezclando distintos tipos de cocina. La atención fue excelente y muy cortés. Tenían música en vivo y junto con la muy bien decorada terraza la velada fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Cebolla Francesa y Queso Gruyere
  • Cremoso de Queso Fetta y Miel
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×