09/03/2023

Céntrico Atypical Steakhouse

$42 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete Chivita
(54 votos)
3
Costillitas ahumadas
(27 votos)
5
risotto de hongos y trufas
(13 votos)
7
Ceviche de porkbelly
(7 votos)
9
Pasta de Mariscos al Jerez
(6 votos)
2
Datiles crunchi
(31 votos)
4
Risotto de Hongos y Trufas crocantes
(18 votos)
6
Mini empanaditas mixtas
(12 votos)
8
Brie de Fuego y Quesos
(6 votos)
1
Filete Chivita
(54 votos)
2
Datiles crunchi
(31 votos)
3
Costillitas ahumadas
(27 votos)
4
Risotto de Hongos y Trufas crocantes
(18 votos)
5
risotto de hongos y trufas
(13 votos)
6
Mini empanaditas mixtas
(12 votos)
7
Ceviche de porkbelly
(7 votos)
8
Brie de Fuego y Quesos
(6 votos)
9
Pasta de Mariscos al Jerez
(6 votos)

Reseñas

(607 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, excelente la atención de John, buena ubicación, estacionamientos y la comida muy deliciosa pero demora mucho en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de frutos rojos
  • Ceviche Pork Belly
  • Brie de Fuego y Secos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene buena cantidad de estacionamientos y está muy bien decorado, la comida es muy rica, pero el servicio no tanto. Fuimos un grupo de personas y pedimos varias entradas y alguien solicitó un cóctel que no estaba en el menú y la respuesta del bar fue que "estaban muy ocupados para ponerse a inventar" ( y el restaurante no estaba ni lleno). Luego faltando como 15 minutos para las 10pm preguntamos por los postres y nos dijeron que la cocina estaba por cerrar y no nos podían preparar los postres (el restaurante seguía sin estar lleno). El mesero fue atento pero no volveremos más!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente fue una sorpresa este lugar, llegamos y no nos recibieron en un principio así que busqué a alguien que nos ubicara una mesa, pensaría que no es una buena impresión el tener que hacer eso, sin embargo, quien nos vio primero fue Felipe y desde el primer momento puso una gran sonrisa y una excelente actitud para ubicarnos, atendernos, explicar el menú, indudablemente todo fue a mejor desde allí, cuando llegaban los platos los meseros explicaban que colocaban en la mesa, cada mesero con quien hablábamos se expresaban con una energía y respeto que por eso tengo que hacerlo notar (ya que no siempre se tiene una atención así en otros restaurantes), así que muy recomendado; el único detalle fue que los platos fuertes que fueron carnes, perdió temperatura muy pronto, por que cuando llegaron pedimos platos para compartir y no pasaron 3 minutos de ello y ya se sentían frías, igual tomo fue delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
  • Filete Chivita
  • New York 10 oz
  • Ceviche de pork belly
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida, excelente servicio y buen ambiente, para cualquier tipo de ocasión, un plus el Market que tienen donde pueden obtener los productos congelados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milhojas
Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante. Fuimos a probar el brunch dominical, por recomendación de un amigo. Lo primero que notamos fue que el lugar estaba vació. Procedimos a ordenar nuestra comida, la cual se asimila en nombre a muchos otros lugares de brunch a donde hemos ido; sin embargo, en sabor está muy lejos de lo que estábamos esperando.   Pedí el pollo frito con waffles, un clásico de brunch. No me agradaron las piñas encima de los waffles, mezcladas con tocino. El contraste de sabor no me gustó. El pollo también parecía descongelado.  Ordenamos unos pancakes para compartir. Tenían un sirope de frutas grueso, con aspecto industrial y sin sabor.   En cuanto a la atención, la chica que nos atendió fue muy atenta y amable. Describía toda la comida que nos servía repetitivamente como "deliciosa". En cuanto al resto del personal, muchos de los cocineros estaban sentados afuera charlando, ya que no tenían a quien más atender.   Es una lástima que este lugar evidencia una gran inversión, mas su cocina es desalentadora. El estacionamiento es espacioso y el ambiente es bueno. Leí en algunas de las reseñas que este podría ser un restaurante con estrella michelín en un futuro y que la comida es de autor. Luego de mi experiencia, dudo mucho de ambos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken and waffles
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×