Todo estaba riquísimo, la experiencia con música en vivo fue espectacular y la atención impecable. El clam chowder delicioso, los tequeños con su salsa dulce/picante espectaculares, también nos encantó el risotto de hongos, el carpaccio y las empanaditas del más allá. Repetiría seguro!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(568 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De este lugar la atención es buena, el ambiente me gustó mucho. En cuanto a la comida las presentaciones son muy buenas, cuidan mucho los detalles del emplatado, se ve muy bonito armado el plato, me encantó las costillitas ahumadas y el risotto también.
Fuimos para el día de las madres. El cuarto privado estaba de lo más bello y es posible cerrar la puerta y tener un ambiente aún más privado. Tenían música en vivo en el salón principal para la celebración por lo que optamos por mantenerla abierta. La comida estuvo toda muy buena. Recomiendo los dátiles, las empanadas de ropa vieja, las costillas y la pasta con pollo. Todo delicioso. El servicio estuvo bueno aunque se llenó bastante para el final y al estar medio escondidos fue menos atento para las finales. Buen ambiente, excelente comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
