Excelente lugar, todo muy bien pensado, el ambiente, la atención del personal y los platos con especial atención a los detalles. Una combinación de texturas y sabores que es toda una experiencia. Muy recomendado la pesca caribeña, el risotto de hongos, el cordero, ceviche de pulpo. Nuestra última visita hubo presentación en vivo, lo cual aportó mucho a la velada.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(568 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante cuenta con dos ambientes, el interno me parece muy oscuro pero es acogedor. La comida 10/10, les recomiendo el tartar de atún, el ceviche de pulpo y las costillas ahumadas en nance con café geisha.
Una cena fuera de serie, he estado ya en algunas ocasiones, y la verdad en todas las experiencias solo puedo comentar cosas positivas. Las empanadas de ropa vieja geniales, la textura de la masa es delicada pero a la vez con crocancia, super bien logradas, el ceviche de porbelly fabuloso, solo ojo y cuidado con el picante de chiles que viene junto, en mi caso particular no soy amante del chile y según la experiencia de los otros invitados es picante y me refiero a muy picante, pero en su experiencia sabrosisima, pedimos el ribeye que estuvo brutal, pero el Pork Belly en salsa tropical fuera de serie, las costillas en salsa agridulce estuvieron muy suaves, las bebidas lychee martini, gintonics etc todos tienen un twist usando ciertos elementos que hacen causan una agradable sensación. Así que si algún momento quieren probar una cena agradable de viernes en un ambiente con un fondo de música de los 80 con earth wind and fire, este es el lugar. saludos !
El aroma de la leña de nance nos invitó desde la calle a este delicioso lugar al cual no habíamos planeado en entrar. Con una atención muy cálida y una música de fondo acogedora decidimos probar picadas por ser la mitad de la tarde. Recomendamos: margaritas con mezcal en la rocas, empanadas de ropa con mantequilla de aguacate, ceviche de pork belly crujiente (estuvo fantástico) y el carpaccio de res entrufado. Para cerrar con un pie de limón con crumble de suspiro que estuvo a OTRO NIVEL. Y la atención de Gigi Tehran lo envolvió todo. Regresaremos en la noche para escuchar la música en vivo.
Ya había ido con anterioridad antes que lo remodelaran. La verdad que con la renovación quedó mucho mejor. Más amplio y la terraza más grande (lástima que quitaron el sofá 😏). La comida y el servicio muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
