Quisimos repetir la experiencia gastronómica, pero esta vez en casa, por la pandemia y pedimos una paella de mariscos, las deliciosas croquetas de jamón ibérico y nos recomendaron un vino blanco exquisito!! La atención muy pronta, vía telefónica y la presentación de los platos impecable. Es uno de los lugares que más recomiendo por la experiencia gastronómica.
Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amantes del Casco Antiguo nos aventuramos a pasar una tarde de verano por sus calles y sin más escogimos el local para cenar, ya conocíamos el lugar. Escogimos de entrada las croquetas de jamón ibérico, muy ricas y frescas. Mi esposos escogió la Pesca del día y yo pedí el Salmón con papines realmente delicioso. Lo que nos incomodó un poco fue el tiempo de atención pero había que tomar en cuenta que el local estaba lleno...igual lo recomiendo!!!!
En realidad la comida del restaurante es espectacular, me gustó el ceviche fresco y recién preparado, quizá sugeriría eliminar el maracuya en este tipo de plato pero no es algo que arruine la receta sino creo que no agrega nada. Por otra parte la Paella mixta (Seafood and Chicken) estuvo muy buena, sabor único, muy original, únicamente se tardo mas de los 40 minutos que nos indicaron pero valió la pena, muy recomendado el restaurante, nos encanto el ambiente con música en vivo!
cascomar no falla 🖐️ comida servicio buenos vinos ambiente lugar único en Panamá. belleza de terraza en casco antiguo para disfrutar tardes y noches muy frescas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









