Una joya en Casco Viejo de la comida española. Fui con mi familia , pedimos entradas para compartir : gambas al ajillo , ceviche y pan de la casa . Como plato fuerte para compartir pedimos entraña , paella mixta de marisco y arroz negro , delicioso la carne y las paellas fueron espectaculares , el arroz negro muy recomendado. Para postre , panacota, torreja , flan y brownie blanco, excelentes postres . El vino un albariño riquÃsimo Santiago Ruiz es el mejor vino blanco de esta categorÃa . La atención fue maravillosa, pasamos una velada excepcional
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(996 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir con familia y amigos siempre y cuando el clima lo permita, la atención super excelente, pedimos varias entradas para probarlas y en verdad todas estaban buenas, los platos fuerte igual, bien elaborado y con buen sabor, recomiendo el atún y los arroces, definitivamente regresaremos, full recomendado.
Tiene dos ambientes. Uno dentro del local con aire acondicionado. Otro fuera, al aire libre con vista a la bahÃa. El servicio es excelente, rápido y muy profesional. Las bebidas muy ricas. Y las tapas son sabrosas, variadas y buena cantidad. Un lugar agradable para pasar un buen rato y compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.