
Erika F.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Me encanta comer!!
Más información sobre mi
1127
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2018
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Limonada con hierba buena
El mejor plato que he comido:
Ravioles de queso ricota con salsa de salmón
Mejor descubrimiento reciente:
Amo a mi familia
Postre favorito:
Cake de chocolate
Cerveza favorita:
Chai tea
Vino favorito:
Séptima Gran Reserva
Día preferido para salir:
Viernes
Casa Stizzoli
Celebrábamos una ocasión muy especial y escogimos este restaurante. Por ser fin de semana de cuarentena utilizamos la vía de Wasthapp recibiendo pronta respuesta. Seleccionamos un Antipasto della Casa el que estaba realmente delicioso por la combinación de sabores de sus componentes. Además la inigualable Pizza Rucolosa y cerramos con el insuperable Tiramisu. Excelente experiencia gastronómica!!
Casa Stizzoli
Con muy buenas medidas de bioseguridad nos recibe este restaurante que nos encanta; iniciamos con pan de la casa que es muy rico, mi esposo escogió Manfredini de Salmón y yo me aventuré con unos Gnocci Alto Adige realmente suculentos!! Para cerrar con broche de oro un exquisito Tiramisu que me hizo ir al cielo y regresar!!
Slabón Café Bristó (Centennial)
En esta ocasión quisimos probar algo nuevo de Slabon y pedimos un Family Pack para retirar del local, muchos sabores ricos en un solo plato ya que tiene boneless carne de res exquisita, patacones, papas fritas y tres mini hamburguesas... todo muy rico para cuando quieres comer algo diferente es una opción que recomiendo!!!
Segundo Muelle (San Francisco)
Un restaurante con ambiente acogedor y que siempre nos sorprende con sus sabores. Nos sentimos bastante tranquilos con las medidas de bioseguridad que no comprometían la buena atención que les caracteriza. Mi esposo pidió el salmón a la parrilla y yo opté por el pescado a lo macho...suculentos. de entrada wanton frito de langostinos y de postre el insuperable brownie con helado. Todo muy pero muy rico!!!
Cascomar
Quisimos repetir la experiencia gastronómica, pero esta vez en casa, por la pandemia y pedimos una paella de mariscos, las deliciosas croquetas de jamón ibérico y nos recomendaron un vino blanco exquisito!! La atención muy pronta, vía telefónica y la presentación de los platos impecable. Es uno de los lugares que más recomiendo por la experiencia gastronómica.
Casa Stizzoli
Celebrando nuestro aniversario de bodas optamos por una cena deliciosa como éste restaurante lo sabe hacer! Escogí Ravioloni alto adige y mi esposo seleccionó Gamberoni tirreno ambos platos exquisitos. Toda una mezcla de sabores. La presentación de los mismos muy bonita, como si estuvieras en el restaurante. Muy agradecidos por el detalle que nos obsequiaron por el aniversario, wao qué detalle!!!
Barrio Pizza (El Dorado)
Escogimos el lugar para una reunión familiar y de verdad que nos sorprendió por lo acogedor del ambiente, nuestra selección fue la pizza Pocotona la cual del agrado de todos, un sabor completamente diferente.....la recomiendo!!
Cascomar
Amantes del Casco Antiguo nos aventuramos a pasar una tarde de verano por sus calles y sin más escogimos el local para cenar, ya conocíamos el lugar. Escogimos de entrada las croquetas de jamón ibérico, muy ricas y frescas. Mi esposos escogió la Pesca del día y yo pedí el Salmón con papines realmente delicioso. Lo que nos incomodó un poco fue el tiempo de atención pero había que tomar en cuenta que el local estaba lleno...igual lo recomiendo!!!!
Los Años Locos (San Francisco)
Escogimos el restaurante para celebrar nuestro aniversario de bodas. Nos recibe un ambiente cálido y acogedor. De entrada escogí la empanada argentina de queso...deliciosa! Luego mi plato fuerte la tan recomendada entraña con papas asadas Años Locos y con ello me sumo a la lista de los más recomendados. Mi esposo optó por Salmón Gratinado y es la delicia hecha realidad!! Muy buen lugar, excelente atención y un menú de primera...Feliz Año 2020!!
Casa Stizzoli
Celebrabamos el cumpleaños de mi esposo en familia y escogí este restaurante al cual hemos ido en otra a ocasiones, cada miembro de la familia escogió un plato diferente dando como resultado una gran complacencia, lo exquisito de cada platillo te deja un sabor en el paladar inigualable, con un ambiente cálido y la atención insuperable...gracias por la experiencia gastronómica!! LO RECOMIENDO.