Excelente atención, el personal super amable y atentos. La comida excelente, croquetas y el pan recién salido del horno super recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito ambiente en la terraza , "el cubetazo" una buena cava para disfrutar del atardecer. Buenas tapas los camarones, las croquetas buenÃsimos pero los pimientos rellenos son espectaculares. Buena atención y bonito ambiente
Casco tiene muchos lugares para ir, pero frente al mar, usando una pequeña parte del malecon, en un rincón escondido de casco esta Cascomar. Si quieres sentir la magia de casco, sin que te afecten el bullicio de algunas areas y la gente que deambula por todo eo area. Este es el lugar. Esa terraza con vista al mar es ahora mi rincón favorito. Ademas ellos tienen un local suficiente para albergar a los comenzales en caso llueva y un estacionamiento publico cerca, lo que también es inusual. La comida es muy buena lo que agrega a la experiencia y la atención excelente... Muy, pero muy recomendando
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









