las torrejitas de bacalao estaban deliciosas! el rabo encendido totalmente recomendado. la sangria muy rica y muy buena atención. lo único malo que puedo comentar es que las carimañolas tenian el relleno frio.
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, a un costado del Hotel Sevilla Suites - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegamos a Casa Colón y me gustó su decoración y ambiente. Acogedor y amplio, por fuera no pareciera. El servicio es bueno, pero puede mejorar un poco más. En cuanto a comida, deben mejorar ciertos detalles. El bacalao no fue bien enjuagado antes de cocinar, ya que estaba muy salado. En cuanto a los langostinos, deben quitarle la venitas antes de cocinar y evitar sobrecocinarlos, ya que no estaban suaves.
Muy desilusionado. Cuando llegamos, habían dos mesas de clientes nada más y las dos ya tenían su comida. Ordenamos un gin tonic, una cerveza y las torrejitas de bacalao de una vez. Unos minutos después, ordenamos una hamburguesa Portobelo y el ceviche de Pork Belly, pero con la salsa al lado para mantener el pork belly crujiente. Especificamos a la mesera que queríamos el pork belly no como entrada sino como plato fuerte. Aunque la cerveza llegó en un minuto, esperamos veinte minutos por el gin tonic cuando no había nadie más esperando por tragos en el restaurante. A los 25 minutos después de ordenar, preguntamos sobre las torrejitas que aún no habían llegado. La mesera nos contestó con un encogimiento de hombros. A los 25 minutos, llegó el Pork Belly, aunque le habíamos dicho que lo queríamos como plato fuerte. Dos minutos después llegaron las torrejitas. Cuando recordamos a la mesera que habíamos pedido las torrejitas primero como entrada, ella nos dijo que tanto el pork belly como las torrejitas eran entradas para la cocina. Dos minutos después llegó la hamburguesa. Las torrejitas, aunque sabrosas, estaban muy grasosas. El pork belly, 90% grasa, pero no grasa crujiente después de cocinar, sino pura grasa. Los platanitos que lo acompañaban también super grasosos. La hamburguesa no estaba mala pero las papas fritas muy grasosas también. Dado la mediocre calidad de la comida y el servicio inatento, no regresaremos.
espectacular!! es la segunda vez que voy y su personal es realmente amable y atento! la comida es deliciosa y con mucho sabor! no dejan de sorprenderme su dueño saluda y se toma la delicadeza de hablarnos un poco más de su comida y su preparación! muy amables y muy buena su comida, volvería mil veces más🙂↕️✨
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.