28/05/2026

Casa Colón

$24 por persona
Cerrado Abre en 51 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, a un costado del Hotel Sevilla Suites - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo c3
(1 votos)
1
Pollo c3
(1 votos)

Reseñas

(44 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida caribeña en el corazón de la ciudad, y que buena que esta!. Probé el rabo encendido y estaba delicioso, buena sazon y buena cocción, acompañado de unos patacones crocantes y bien hechos, el bacalao tambien estaba delicioso, repetiria ambos platos sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rabo encendido
  • Bacalao
  • Rabo encendido
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida panameña, sabores tropicales, una terraza ideal para tapas y tragos, pídanse los patacones rellenos de mariscos, explosión de sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez q lo visito, por el buger week y desde q entre me encantó. La decoración muy linda alusiva a Colón. La Reina Congo muy buena y también probamos las torrejitas de bacalao deliciosas. El plus que tienen un spot para fotos con todo y vestuarios de Congos.... Excelente!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Reina Congo Burger week 2026
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me pareció muy bueno. Tiene buen ambiente y la comida estaba deliciosa. Definitivamente volveré a probar lo demás en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Reina Congo- Burger Week 2026
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la hamburguesa La Reina Conga de Burger week. Primera vez en el restaurante. La hamburguesa estaba muy buena, las yuquitas excelentes. No pude apreciar todos los sabores que tenían , pero la combinación me pareció excelente. El servicio al principio muy bueno, cuando terminamos de comer un chico nos pregunta si queremos algo más, hasta el agua nos quitó. Nos miramos unos a los otros. Después volvimos a pedir agua y un par de cervezas más. Nos atendió otra chica. A pesar de que nos gusta la comida afroantillana , no sé si regresaríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×