La comida estuvo buena, todos los platos son para compartir. El lugar es bastante amplio y bonito. Volveria a probar otros platos👍🏻
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue maravillosa, el ambiente muy acogedor, la musica de fondo bien panameña. La comida en general buena. Las croquetas de pulpo muy buen sabor a pesar de que no estaban bien cocidas por dentro. Los camarones fritos tenían una muy rica salsa que los acompañaban muy bien. De plato fuerte pedimos el Mondongo con langosta, pulpo a la brasa y pescado frito al afro. Recomendado.
Un sitio bastante agradable para ir a conocer, tienen nuevas instalaciones y de verdad que les quedó muy cool el sitio. En cuanto a la comida pensé que sorprenderían mi paladar, pero no fue así, sin embargo esto no quiere decir que no estuvo buena, pero creo que faltó sentir un mayor contraste de sabores en los platos que probé. Les recomiendo de entrada las croquetas de pulpo (las que más me gustaron) y el pescado frito afro también lo estuvo, es una porción generosa pero creo le faltó un sabor más contrastante a la salsa que lo acompaña, pero la textura del pescado frito si que estuvo en su punto. Pedimos patacones en salsa sexy pero sentí que su salsa de sexy no tenía nada, esta mucho mejor la salsa de cilantro. El arroz rojo bueno también pero nada que sorprenda. Tal vez siento que por sus precios, lo concurrido y sonado del lugar, mis expectativas estaban muy elevadas. Excelente servicio, el chico que nos atendió transmite seguridad al ofrecer los platos del menú y el ambiente está bastante agradable y vale la pena conocerlo.. aún no sé si regrese a darle una nueva oportunidad con otros platillos.
El menú es corto y raro, por lo que la primera impresión que te da es que no estás seguro que pedir, pero luego de que te llegan los platos te asombra cada una de las mezclas, sabores, texturas e ideas del chef. Todo estuvo muy rico, buena presentación y porción adecuada al precio. Lo único negativo sería que en el área de la terraza se forma un eco horrible que no te deja conversar tranquilamente y te toca gritar toda la velada.
De entrada una croquetas de pulpo y sus salsitas , delicia !!! Probamos el ceviche de mamón chino, el arroz del Darién, patacones con salsa sexy, 2.5 de la pesca del día al carbón viene con crema de mantequilla y ajo y hojas de mostaza. Todo estuvo riquísimo 10/10 La atención súper y cuentan con valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
