Gloria  G.

Gloria G.

Degustador
Miembro Foodie


3389 Puntos
999+ Ranking mes
740 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 852 del ranking de calificadores de Panamá.
71 comentarios en Panamá

Voy a comenzar por lo bueno, la comida! La paella, q es su especialidad, es deliciosa, de lo mejor en Panamá! Además pedimos unas colitas de langosta al limón y mantequilla, estuvieron bien. El lugar es lindo, con sus detalles andaluces. Pueden mejorar en la atención, cuando llegamos tuvimos q entrar a la caja a preguntar por nuestra reserva y la persona q estaba en caja, completamente perdida! Los meseros atentos, pero como un poco enredados. Recomiendo la paella, pero pueden mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de mariscos

Muy buena experiencia!! De entrada pedimos el carpacio de pulpo, el tuna tartar y los wantones de camarones, delicia total! De platos fuertes pedimos el Salmón, la entraña y las Ribs y todo estuvo delicioso!! La atención de primera, los meseros atentos a todo y a todos! Bonito lugar, la iluminación perfecta y la música a buen volumen para poder conversar. A las 11:00pm bajan las luces y suben la música y se transforma en disco, con un excelente ambiente!! Bueno para ir en pareja y con grupo de amigos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Special tuna tartare

Es un buen restaurante para tomarse un café o una cerveza y conversar y sentirte cómodo! La comida, tienen ciertas cosas ricas, como las hojaldres, el choripan, el risotto de guandú. Los dulces son buenos. No lo califico excelente, porque la comida no me termina de satisfacer, siento q puede ser mucho mejor! Pero para gustos los colores. Igual la atención, es buena, pero no excelente. Me gusta el lugar y siempre regreso, pero siento que pueden mejorar sabores, algunos ingredientes ser más frescos. Por ejemplo, una vez pedí las arepas que llevan guacamole y la masa de las arepas me pareció pesada y le faltaba algo de sabor. Regresaré, pero deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burger
  • choripan

Hermoso!! Me encantó este restaurante! Me lo habían recomendado y ahora yo lo recomiendo! Llegamos y aún nuestra mesa no estaba lista, por lo que nos fuimos a la barra y nos dieron unos tragos deliciosos de cortesía, uno q lleva vodka y jengibre. Luego nos dieron nuestra mesa en la terraza, con su árbol en medio, bello! De entrada pedimos el ceviche de pesca del día, q era de corvina, delicioso, de los mejores q he probado. De plato fuerte pedimos el risotto de hongos y espárragos, una delicia! Pedimos 2 postres, el pie de limón y el coulant de chocolate, exquisitos ambos! La atención fue de primera! Uno de los mejores restaurantes de Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coulant de Chocolate (5 minutos)
  • Risotto

Visitamos este restaurante con ma oferta de Banco General, por ende el restaurante estaba full. Sobre este tema fue un poco incómodo, porque no tenían algún recibidor para esperar. Les recomiendo poner unas sillas altas cerca de caja, para q la gente espere. Luego sí se esmeraron en la atención. En cuanto a la entrada, solo pedimos el ceviche de corvina y esta fatal, chicloso y sin sabor, mejorar! En el plato fuerte fue diferente, muy rico! Pedimos el afro fish, buen sabor, las croquetas de concolón, deliciosas! Creo q pueden poner más croquetas y eliminar lo de camote. También pedimos los short ribs, deliciosas! El postre de la casa, que es el arroz con leche servido en un coco, delicioso! Pueden mejorar, pero lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con leche
  • short rib
  • Afro Fish

Fue una velada agradable. De entrada compartimos el ceviche de langostinos, fresco y delicioso! De plato fuerte pedimos el Mero, muy bonita presentación, sabor bueno. También pedimos la entraña a la parrilla con polenta de espinaca. La presentación estaba super bonita, el sabor muy bueno, pero el corte no era el mejor, estaba un poco dura para ser entraña. La polenta un éxito. Pedimos para acompañar una botella de vino y pensamos q los vinos están excesivamente caros, comparados con otros restaurantes. En general es bueno, pero no es inolvidable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Mango Caribe

Comida Mexicana Deliciosa! Me gustó mucho el lugar, muy mexicano, colorido, lleno de vida! De entrada pedimos las mazorcas con el queso y están muy ricas!! Pedimos tbm guacamole y estaba bueno, pero para mi gusto, le faltaba algo de sal y pimienta. En los tacos, como éramos 7 personas, pedimos varios sets de 3 tacos: pibil, mezclado, de salmón, de chorizo, el q tenía postilla y queso brie. Para mi los mejores fueron el mezclado y el de salmón! Las bebidas ricas! La atención muy buena! Ahh y las porciones, muy bien, 3 tacos y quedas lleno!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos mezclados

Bello restaurante!! Para cualquier ocasión, de trabajo, con pareja o con amigos! Se presta para cualquier ocasión. La comida es deliciosa. Comimos 2 ensaladas, la capressa y la que tiene queso de cabra, la entraña y la pedimos cortada en trocitos para compartir, riquísima!! Además el tartar en su lata.De plato fuerte pedimos rissoto 4 hongos, el rissoto con tomate, el filet mignon y todo estuvo delicioso. La atención de los meseros es excelente! El único detalle que deben mejorar es q la comida demora mucho!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre
  • Risotto
  • Crudos - Tuna tart

Es un clásico de cocina española! Tienen el mejor pan gallego de Panamá. El jamón ibérico y el queso manchego, deliciosos! De plato fuerte pedimos, el magret de pato, delicado, con una salsa de naranja y piña! La entraña con vegetales, una delicia y el atún, que estaba muy rico. De postre pedimos la clásicas cremas catalanas y fueron un verdadero éxito, además el souflé de chocolate. La atención fue muy buena!! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno! Fue una gran experiencia. El lugar es bonito y acogedor e invita a una linda velada. Bueno para ir en pareja. De entrada te ponen una mini empanada y una croqueta, deliciosas!! De entrada pedimos el tartar de res, diferente! De plato fuerte pedí la pesca del día, que era pargo y estaba muy rico! Venía acompañado con tubérculos. De postre pedí la crema catalana, diferente y muy rico, con un helado creo q de cardomomo! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • crema catalana
Posición 1146 del ranking de fotógrafos de Panamá.
122 fotos en Panamá
Foto de Alandalus

Alandalus

San Francisco
colitas de langosta a la mantequilla y limón

colitas de langosta a la mantequilla y limón

el 9 de enero
  • 2

Foto de Alandalus

Alandalus

San Francisco
Paella de mariscos

Paella de mariscos

el 9 de enero
  • 1

Foto de El Viejo Santana

El Viejo Santana

Casco Antiguo
Entraña

Entraña

el 30 de diciembre
  • 1

Foto de El Viejo Santana

El Viejo Santana

Casco Antiguo
Salmón Glaseado

Salmón Glaseado

el 30 de diciembre
  • 0

Foto de El Viejo Santana

El Viejo Santana

Casco Antiguo
Entradas - Special tuna tartare

Entradas - Special tuna tartare

el 30 de diciembre
  • 0

Foto de Mercao

Mercao

Costa del Este
Picada Tableña

Picada Tableña

el 14 de noviembre
  • 1

Foto de Local

Local

San Francisco
burger

burger

el 14 de octubre
  • 0

Foto de Local

Local

San Francisco

el 14 de octubre
  • 0

Foto de Local

Local

San Francisco
choripan

choripan

el 14 de octubre
  • 0

Foto de OCHOYMEDIO

OCHOYMEDIO

Casco Antiguo
Coulant de Chocolate (5 minutos)

Coulant de Chocolate (5 minutos)

el 22 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×