Nos habÃan hablado muy bien del lugar y finalmente lo conocimos. Buena comida, sabores y presentación muy buena, regresaremos para probar otros platos del menú que suenan interesantes. Buena atención y buen ambiente, aunque el patio necesita aires acondicionados y abanicos grandes en la parte superior para refrescar el ambiente sin molestar a los clientes, como pasa ahora con los abanicos que tiene.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encantó este restaurante. La comida muy buena y muy original. Con excepción del guacho de guandú que no encantó, todo lo demás delicioso: 3 distintos ceviches, arroz rojo (el que más gustó), mondongo con langosta y langostinos con papaya. Los patacones y el arroz con coco buenÃsimos. El flan de café a otro nivel. Las porciones son grandes por lo que recomiendo compartir los platos fuertes. El servicio fenomenal: eficiente (la comida sale rapidÃsimo) y muy amable. Lo que menos me gustó fue el salón: muy mala acústica y muy poca iluminación para mi gusto. La próxima vez me sentaré en la amplia terraza. Tienen valet parking.
La atención fue maravillosa, el ambiente muy acogedor, la musica de fondo bien panameña. La comida en general buena. Las croquetas de pulpo muy buen sabor a pesar de que no estaban bien cocidas por dentro. Los camarones fritos tenÃan una muy rica salsa que los acompañaban muy bien. De plato fuerte pedimos el Mondongo con langosta, pulpo a la brasa y pescado frito al afro. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













