Fuimos por primera vez a este emblemático Café Coca Cola, con la intención de llevar a mi mamá quien visitaba mucho el barrio de Santa Ana. Solo pedimos una parrilla mixta, la misma tenía pescado apagado, chuleta, pollo, carne y chorizo, porción responsable y bien presentada. También pedimos una orden de patacones, todo recién hecho. Jugos naturales de naranja con zanahoria y remolacha con limón. Los precios bastante accesibles y el lugar con su encanto tradicional.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un viaje al pasado, es el restaurante más antiguo de Panamá, la atención fue rápida, la comida es muy hogareña, se puede desayunar a buen precio y con buen sazón en el área del Casco Antiguo. Una buena opción y a buen precio.
Los emparedados no son muy buenos, los desayunos por otra parte si se los recomiendo. El precio es accessible, el servicio es bueno, al local le falta una renovación y quedaría muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.