Hoy después de muchas dudas decidí visitar el café Coca Cola, mis expectativas no eran altas pero que sorpresa la mía que lograron estar muy por debajo de mínimo que esperaba. la comida estaba salada y la carne tenía mal sabor, el lugar se llena de moscas. pero la cereza de toda la experiencia era lo asqueroso que se encuentran sus baños. decepción total, lo más triste es que llevan turistas a este lugar por ser histórico y que se lleven este tipo de experiencia para su país. Deberían hacer algún tipo de esfuerzo y mantener una mejor calidad de su producto y de las experiencias que brindan. volvería? absolutamente no! lo recomiendo? no
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia popular en el mítico y legendario café donde se reuníanpoetas, intelectuales y diversos grupos políticos de la historia republicana. Es la comida del pueblo pueblo, sencilla pero muchas veces bastante elaborada. Comidas típicas e internacionales. Arroz poroto y carne, arroz con pollo, sopa de pecho de res, mondongo /callos. Todo con mucho sabor pero un poco grasosa o sazonada para los más cuidadosos de la dieta.
un ambiente muy original, la atención no es mala pero es un poco lenta, sin embargo la comida en este caso fui por desayuno y estaba delicioso. los batidos demasiado rico
Desayunando con la historia de este país, para los que no saben esta cafetería fue inaugurada en 1875, es decir, a finales del siglo XIX, se sigue conservando tal como era por lo menos hace unos 35 años, fui a desayunar y pedí bistec en salsa con hojaldre y tortilla, la hojaldre como las que se hacían ante grandes y con buena masa, no de las de ahora que parecen mas una crep, así que recomendado este plato, vendré por el almuerzo la próxima vez a ver si continúan igual de buenos como antes. Los precios muy buenos, comer en el Casco Viejo resulta caro y esta es una excelente opción, ya que es bueno, bonito y barato. el lugar muy limpio y agradable y la atención del personal excelente.
Si te preguntas donde dejar el vehículo en la mañana! Te aconsejo la donación a la iglesia de Santa Ana! Cerca! Fuimos en domingo y estaban todas las mesas busy! Pero sin filas en las entrada! Las porciones no son tan abundantes y lo que ves en el menú es lo que es! Te aconsejo pedir lo que deseas y de igual forma el precio es extremadamente accesible! Recomiendo el lugar para antes o después de ir a misa, luego te das una caminata por la central o por casco! Recomendado por su historia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.