El sitio bien ubicado en Santa Ana no tiene muchos estacionamientos, tienen un ambiente medio deben mejorar el aire estaba encendido solo un lado luego encendieron el otro y se sentía el polvo deben de hacer limpieza de ductos y la atención más o menos chica no sabía de que le hablamos pero tratamos con gentileza pero deben instruir más a cada una y mejorar los platillos por parte del cheff las tostadas francesas malisimas un pan frío lleno de leche y sin sabor
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuentan con menú variado y para todos los gusto. En esta ocasión pedí un sandwich Cubano el cuál demoraron mucho en servir el pedido. El restaurante estaba vacío. El servicio puede mejorar.
Entrar al Café CocaCola es un viaje en el tiempo para todos los sentidos. La sencillez es el elemento central en todo: desde el ambiente hasta los platillos. Sin embargo, los sabores de antaño se mantienen y para los que crecimos alrededor de Santa Ana y sus antiguas cafeterías, los emparedados y bebidas del local te recordarán sin lugar a dudas las experiencias de la niñez. Me encantó poder visitarlo una vez más en compañía de mi familia.
Este lugar por su nombre e historia debería ser una parada oficial en Ciudad de Panamá. No hay nada fancy, es una fonda. Me gustó el mondongo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.