Foodie
Comensal
12/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio en el restaurante fue excelente, la comida, las bebidas y el servicio. Me gusto mucho la decoración y la atención de los meseros.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

