Foodie
Conocedor
18/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Tanto el rissoto brutto como los Ribbs estuvieron muy buenos. Sin lugar a duda recomiendo el restaurante y volvería a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

