Foodie
Comensal
17/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Entradas y platos principales muy buena calidad, presentacion y sabor 🙌🏻. En cuanto a los postres dejan mucho que desear; son pobres en contenido y su sabor no es balanceado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

