Este restaurante lo tiene todo, el ambiente espectacular, fui un viernes en la noche y el DJ súper agradable con la música que tenía puesta,le agrego muchísimo al ambiente que de por si es dinámico. La atención excelente, desde que llegas te sientes atendido como un verdadero cliente. Empezamos con un par de cervezas artesanales muy buenas, luego un plato simple pero exquisito los tacos de atún, el ceviche es uno de los mejores que hemos comido, el pulpo con tapioca excelente y el coliflor brutal!!. La Presentación de los platos y la vajilla del restaurante hacen que este sea un restaurante top y trendy al que no puedes dejar de ir!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar excelente en pareja o con amigos. Fuimos mi esposa y yo para valentines day😍. El lugar lleno pero nos dieron la mesa puntual. El lugar espectacular, el ambiente buenísimo. El servicio desde q llegamos hasta el momento de irnos 1A! Para ese dia habia un set menu de degustación. Todos los platos esquisitos. No le doy 5 por la sandia tuna tartar q no me gusto mucho xq era mas sandia q tuna. Eso matonel plato. Y los postres comparando con la comida no eran wow. Pero si la comida del14/2 es guia del menu normal es excelente.
Las entradas “Not so small eats” están deliciosas; KFC( Korean Fried Coliflor), Rockshrimps buns, Taco Don Julio. Platos fuertes (Big treats): comimos cochinillo, concolon de paella, Baby back ribs, Lobster mac & cheese y Seared tuna (no me gustó, simple y poco cocida); quizás debieron preguntar cuál era mi gusto en ese plato, y no asumir que quería casi crudo. Recomendación para entradas, y no tanto para platos fuertes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
