16/09/2017

Brutto

$38 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)

Reseñas

(3.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hice una reservación para 4 personas con antelación y nos ubicaron en una mesa donde normalmente se sientan 2 personas, a pesar que tenían puestos disponibles en las butacas desde que llegamos hasta que nos retiramos; inclusive vieron lo incómoda que estaba con mis muletas y estuvieron más preocupados porque mis muletas no estorbaran que por nuestra comodidad. La música demasiado alta, imposible conversar con las otras personas. Las porciones muy pequeñas para mi gusto, tanto de las entradas como el cochinillo. La relación precio/ cantidad no es la correcta. Es la primera vez que iba a este lugar y la verdad es que no pienso volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

Moderno y agradable ambiente, el servicio es impecable y atento! La comida es fresca, diferente y llena de sabores nuevos, el KFC es imperdible asi como el Seared Tuna!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente aunque para ir a cenar la luz está muy tenue, no se ve lo que comes, pedimos de entrada el KFC muy rico, es una combinación de sabores que a tu paladar le das imaginación, de plato fuerte pedí el risotto de tomate a la capresa no me gustó, estaba demasiado salado que no distingues el sabor, y mi esposo pidió el recomendado lobster Mac and cheese, buen sansón pero demasiado queso que empalaga, así que comió un poco y empaco el resto, no nos llenó la expectativa que ni quisimos pedir el postre

Comida
Servicio
Ambiente
  • lobster Mac & cheese
  • risotto de tomate a la capresa
  • KFC a la bbq (coliflor a la bbq)
Comida
Servicio
Ambiente

bonito local pero poco eficiente al momento de llegar, tú dices la reserva y el nombre del que esta hecha y ni saben dónde está hecha y te sientan donde el anfitrión crea. Los meseros se pierden y no puedes pedir nada adicional. De las entradas al plato principal no te dan aíre se siente que te están hechando

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores nuevos restaurantes de la ciudad! El servicio fue de primera y tiene un ambiente muy actual. Pedimos de entrada los tuna tacos, meatballs, y dumplings de osobuco y de sopa de cebolla, todos deliciosos. Plato fuerte... el cochinillo, el short rib y el risotto fueron ganadores. Los postres no están en el menú, pedimos 2 para compartir y estaban deliciosos... Buenísima experiencia y Totalmente repetible

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×