La comida excelente, el ambiente mejor, la atención de los mesoneros de primera . Los dumpling de sopa de cebolla de otro mundo, el Lobster Mac and Cheese muy bueno. El postre de oreo super bueno. ESO SI, EL QUE NOS TRAJO LA CUENTA ES UN FALTA DE RESPETO, QUE VINO A RECLAMARNOS POR NOSOTROS HABER DEJADO UN 8% DE PROPINA, LA VERDAD ES QUE LA MANERA TAN GROSERA EN QUE LO HIZO NOS ARRUINO LA EXPERIENCIA.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
una excelente opción para comer muy bien! destacado manejo de las personas que atienden recomendando y explicando el concepto del restaurante y adaptándose a la preferencia del grupo
La comida estaba ok! El menú es muy diferente y variado, muchas opciones. El servicio estuvo bien y el ambiente muy bueno.
Muy buena opción para un grupo grande, cuando todos quieren probar varias cosas. Excelentes los tacos Tio Pepe, los dumplings de cebolla y ossobuco, el risotto de hongos. Excelente el lobster mac n' cheese. Mucho mejor la comida caliente que los rolls. Para repetir.
El servicio y la comida son ambos de primera!!! Los chicos se empeñan en hacer un buen trabajo y es justo y necesario decir que lo lograron! Nos sentimos bien atendidos sin que estuvieran encima nuestro! Ahora la estrella del almuerzo fue sin lugar a duda la comida... lo recomendado es compartir diferentes platos para que se pueda probar todo... sugiero seguir la propuesta! los tuna tacos son de-li-cio-sos, la tuna está super fresca y los taquitos crujientes sin estar duros! El pulpo y tapioca... es de muerte lenta! El pulpo en su punto!!! Y la combinación salada-dulce es buenísima! El cochinillo, suavecito por dentro y crujiente por fuera acompañado de un quesito y platano en tentacion... yummy!!!! El lobster mac & cheese es rico... pero tiene cebolla y se siente!!! (advertencia para los que como q yo no comemos cebolla :)) Para concluir oreo y nutella, que además tiene popcorn y sirope de chocolate!!! Deliciosisimo! Todos los cocktails que probamos fueron buenos! Salimos del restaurante con la barriga llena y el corazón contento!!! Gracias Brutto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



