08/12/2025

Bruma

$35 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. B con calle 9, Edificio San Juan de Dios - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de camaron
(7 votos)
3
Fish N Chips
(3 votos)
5
Pan de maíz
(1 votos)
2
Roll
(3 votos)
4
Roll de langosfa
(2 votos)
6
Mac and cheese con langosta
(1 votos)
1
Tacos de camaron
(7 votos)
2
Roll
(3 votos)
3
Fish N Chips
(3 votos)
4
Roll de langosfa
(2 votos)
5
Pan de maíz
(1 votos)
6
Mac and cheese con langosta
(1 votos)

Reseñas

(65 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Es comida muy fresca, pescado y mariscos pero en un formato nuevo y asombroso. Cada plato cuenta una historia. El ambiente muy lindo y acogedor y el personal muy atento y detallista. ¡Volvería sin dudarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Menu variado, con un muy buen personal y linda atención. Toda la comida estuvo excelente y las otras 10/10 frescas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lobster Roll
  • Ostras
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Comimos ceviche y tacos y todo estaba delicioso. Me atrevería a decir que es uno de los mejores ceviches de panamá. La atención fue 100/10. El sitio es bien acogedor, buena música, baño limpio. Todo maravilloso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucha curiosidad de probar la comida de este restaurante, el ambiente bastante relajado, la chica que me atendió en mesa muy amable y dispuesta a que tuviera una buena experiencia, sin embargo el pescado que elegí con coco estuvo sumamente salado y a pesar que la mesera trató de resolver en cocina le dijeron que no era posible; pedí un ceviche del día pero pasó sin pena ni gloria. Espero que en otra ocasión exceda mis expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - ENSALADA DE RUGULA
Comida
Servicio
Ambiente

Este concepto de vinitos y comida de mar hacía demasiada falta en Panamá. Los fish and chips, los mejores que he probado. El lobster roll, fascinante. Los mejillones, súper frescos. El tartar de atún, espectacular. De postre, el pie de limón: DELICIOSO Y el vino blanco que nos recomendaron (Hiruzta💥), el maridaje perfecto. Definitivamente, un lugar al que quiero volver y probar más y más

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×