Se sintió muy acogedor el lugar desde que llegué, por estar ubicado en el Casco no tiene estacionamientos, tiene distintos ambientes y son pet friendly. Sentías que estabas en otro país porque los comensales en su mayoría eran extranjeros. Una carta completa de bebidas, entradas, platos fuertes y postre. Enfocados principalmente en Mariscos. Buenas porciones y muy rica la comida, el único detalle que todos los platos están picantes excesivamente para mi gusto y no lo informan afectando la experiencia
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. B con calle 9, Edificio San Juan de Dios - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Le falta variedad al menú, además de eso el local es pequeño y no hay mucho espacio, la comida regular
El lugar es muy acogedor. Esta en la entrada del casco antiguo. Tienen valet que es excelente. El menu es pequeño pero toda la comida es fresco. Para comenzar pedimos las almejas al beurre blanc con almendras y pan masa madre que estaban deliciosas. Tan rico la salsa que yo pedi mas pan masamadre. Tambien pedimos ensalada ceasar y las tostadas con hongos portobelos que tenia un queso ricotta. Muy rico. Me encanto lq combinación. Mi hijo pidio los macarones con langosta que le gusto pero no sabia que la pasta iba ser conchas grandes en ves de macarones. Este plato es un acompanamiento asi que es la cantidad perfecta para probar. También pedimos los fish and chips que mi esposo le gusto bastante porque el pescado estaba muy fresco. También nos gusto que se podia pedir uno o dos pedazos. Yo pedi la ensalada de rucula que tenia mango, almendras y queso feta con un aderezo natural. Mi hija la hamburguesa organica que estaba esquisita con un pan brioche. Quiero regresar porqué tambien tienen un speakeasy que se llama la barberia. Muy bueno todo y lo recomiendo
La comida fue excelente. El lugar estaba lleno y el servicio un poco lento, aparentemente debido a la celebración del Día de la Madre. Pedimos de entrada unos exquisitos hongos portobelo sobre pan tostado, almejas beurre blanc y ensalada César. Como plato fuerte disfrutamos de Mac & Cheese con langosta (la pasta eran conchas gigantes), una jugosa hamburguesa grass fed Bruma burger, ensalada arugula y fish & chips. Todo estuvo muy bien preparado y con sabor fresco. El ambiente es sencillo, pero a la vez muy acogedor, aunque la música estaba un poco alta. A la hora de traernos la cuenta nos percatomos de discrepancias entre el valor del menú en Degusta y el que nos entregaron en el restaurante. Le explicamos esto a uno de los supervisores e inmediatamente se disculpó y procedió a hacer los ajustes para honrar los precios más bajos que aparecían en Degusta. Inclusive nos ofrecieron un cóctel de cortesía. La experiencia fue muy agradable y definitivamente volveremos. 100% recomendado!!!
Delicioso. Es comida muy fresca, pescado y mariscos pero en un formato nuevo y asombroso. Cada plato cuenta una historia. El ambiente muy lindo y acogedor y el personal muy atento y detallista. ¡Volvería sin dudarlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.