Normalmente frecuentamos el restaurante en familia, esta vez lo usamos como punto de reunión para el cumpleaños de nuestro hijo de 8. Pedimos pizzas del menu para niños , entradas para los adultos (Chistorra en Palo excelente) y pizzas para compartir. La nueva pizza Buffala nos encantó, pedimos jarras de sangria en 2x1 por el happy hour. Fuimos 21 personas y la cuenta salió super razonable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para reunirte con un grupo, tuve la oportunidad de reunirme con mis estudiantes de odontología y fue muy divertido, la pasamos muy bien. En cuanto a la Pizza, fue insuperable muy buena y el servicio inmejorable. Se los recomiendo
Brava no decepciona, me gusta que estén innovando con la presentación de sus platos. Un ambiente agradable y pet friendly en su terraza de la cual pudimos disfrutar con nuestras mascotas. La atención muy buena, la mesera muy atenta. Probamos la pastas que están incorporadas en su menú hace poco y vienen servidas en un plato hecho de masa de pizza, muy creativo, ya que puedes estas comerte el plato. Igualmente, los cayukos muy deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



