Max E.

Max E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


487 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Postre favorito: Tiramisu
Posición 6388 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Me encanta el ambiente de este lugar, es fantástico, la gran variedad de buenas cervezas artesanales, sus hamburguesas son muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este lugar es excelente, mucha energía positiva. Son super atentos, siempre pendientes de los clientes. La comida muy rica. recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de probar unas quezadillas, muy ricas acompañadas con dos salsas y pico de gallo; completamente recomendada. Los Boneless tienen buen tamaño, aunque para mi gusto se les sentía el aceite que usaron para freilas; quizas sea solo mi percepción. La chica que nos atendió, muy linda y atenta; aunque distraida en ciertas ocaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

La chicas que atienden se ven como tristes y sin ganas de trabajar, por el ambiente externo tampoco se puede pedir mucho, ya que es un mall con personas por todas partes. En cuanto al blizard de cheese cake-oreo delicioso, el chilli dog rico también. También recomiento el blizard de mango-cheese cake

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar le encanta a mi novia que es una fanática de los pancakes, lastimosamente siempre nos toca esperar, pero una vez ya ubicados en una mesa la atención es bastante agradable y un rico desayuno para iniciar el día con el omelet y el pancake.

Comida
Servicio
Ambiente

El primer lugar donde me decido por una hamburguesa de pollo en lugar de carne y no me arrepiento estaba muy rica. El ambiente es muy agradable y diferente a otros lugares por su estilo de los 60. El milkshake es gigantesco, para que no pidas mas.....

Comida
Servicio
Ambiente

Con un ambiente realmente familiar y acogedor, los meseros son bastante atentos. La pizza que probé de peperoni, de jamón estaban muy ricas. la lasaña gratinada que pidió mi novia exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los que quieran consentir un poco a su paladar, pueden visitar este lugar. Con un ambiente bastante acogedor y un servicio muy atento, por lo menos en mi experiencia. Tienen un filete de corvina con una salsa tipo mermelada exquisita, todo un manjar, acompañado con un vino tinto. Por supuesrto que hay que mencionar la vista y su ubicación en el Casco antiguo en fantástica.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta sucursal de Altaplaza mall tiene un ambiente diferente al que visité en el área de multicentro, quizas un poco mas familiar. La pizza diabla sigue siendo de mis favoritas, un servicio bastante atento y dependiendo de lo lleno que esté, entonces si puede que demoren un poco con la atención. Buen lugar para aquellos que les gusta su cerveza para acompañar la pizza, ya que hay una gran varidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Estos lugares en donde me dan la opción de varios tamaño de pizza (incluyendo la familiar) siempre me hacen sentir bien. Las pizzas son bastante ricas, es un ambiente tranquilo, familiar y con un servicio atento.de mis solicitudes.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16233 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá

el 23 de febrero
  • 0

Foto de Nacionsushi (Multiplaza)

Nacionsushi (Multiplaza)

Punta Pacifica
Sangria de mango

Sangria de mango

el 19 de enero
  • 0

mojito de coco

mojito de coco

el 2 de enero
  • 0

el 2 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×