Brava Pizza altaplaza me encanta que tenga spot afuera para sentarse en el piso de lo contrario sino te gusta puedes ir adentro. El servicio es bueno y la comida está en un buen punto puede demorar cierto tiempo pero de seguro llegará caliente. Tienen variedad en bebidas alcoholicas muy buenas y distintos jugos naturales. Buena música decoración y ambiente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Normalmente frecuentamos el restaurante en familia, esta vez lo usamos como punto de reunión para el cumpleaños de nuestro hijo de 8. Pedimos pizzas del menu para niños , entradas para los adultos (Chistorra en Palo excelente) y pizzas para compartir. La nueva pizza Buffala nos encantó, pedimos jarras de sangria en 2x1 por el happy hour. Fuimos 21 personas y la cuenta salió super razonable.
Excelente para reunirte con un grupo, tuve la oportunidad de reunirme con mis estudiantes de odontología y fue muy divertido, la pasamos muy bien. En cuanto a la Pizza, fue insuperable muy buena y el servicio inmejorable. Se los recomiendo
Cuando quieres variedad de pizzas a un precio y porcion razonable este es un buen lugar para compartir con amigos. Buen servicio. Pedimos entradas y diversos tipos de pizzas. Todas muy buenas. El jugo de piña, muy natural y bueno.
Esta sucursal de Altaplaza mall tiene un ambiente diferente al que visité en el área de multicentro, quizas un poco mas familiar. La pizza diabla sigue siendo de mis favoritas, un servicio bastante atento y dependiendo de lo lleno que esté, entonces si puede que demoren un poco con la atención. Buen lugar para aquellos que les gusta su cerveza para acompañar la pizza, ya que hay una gran varidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.