28/01/2019

Brava Pizza & Espuma (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza diabla
(940 votos)
3
Pizza Keto
(553 votos)
5
Chirrota
(1 votos)
7
Peperoni
(1 votos)
2
Pizza brava
(743 votos)
4
Chisrrota
(1 votos)
6
Chorrota
(1 votos)
1
Pizza diabla
(940 votos)
2
Pizza brava
(743 votos)
3
Pizza Keto
(553 votos)
4
Chisrrota
(1 votos)
5
Chirrota
(1 votos)
6
Chorrota
(1 votos)
7
Peperoni
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la decoración diferentes, me gustaron los almohadones en el piso, y tiene un parque para los niños, la comida deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La cena de hoy fue algo rapido antes de ir al concierto, una pizza era un eleccion ideal para compartir algo rápido antes de ir hasta el lugar del evento. Seleccionamos una pizza sencilla con mozzarella, pollo y peperoni. Una masa delgada pero agradable al igual que la salsa de tomate, para nada acida y con buena cantidad de peperonis y pollo. Fue una excelente elección. En cuanto a la atención a pesar que por la hora no hay tantos meseros fue rápida y eficiente. Punto adicional por el parque de juegos para los mas pequeños para nosotros que tenemos hijos chicos. Regresare es seguro...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este restaurante tiene una gran variedad de pizas y gran variedad de ingredientes las recomiendo el ambiente es muy agradable y la atencion eficiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Malisimo servicio! Tuvimos que llamar más de 5 veces para que nos pudieran atender, y ni siquiera estaban ocupados porque a eso de las 9:30pm el local no estaba lleno. A uno de mis amigos nunca le trajeron su pizza, nos querían cobrar la propina obligatoria a todos, la cual debería ser totalmente voluntaria, insistían que había que pagarse. Al cobrar se enredaban y también se demoro un montón haciéndolo. La verdad es que la pasamos muy mal. La pizza que pedí estaba rica pero la verdad es que no me emociona mucho la idea de ir denuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy deliciosas las pizzas los ingredientes son super frescos y los dependientes son muy atentos Recomiendo la Gran Torino está espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Gran Torino
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×