Stephanie M.

Stephanie M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1471 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 2932 del ranking de calificadores de Panamá.
46 comentarios en Panamá

La experiencia en este restaurante es muy gratificante. La atención es rápida y el personal muy atento. En esta ocasión no probé las carnes que son su especialidad, sin embargo la pasta no dejó nada que envidiar. La sangría muy buena. Volvería para probar las carnes, sin embargo, tomando en cuenta que es un lugar costoso.

Comida
Servicio
Ambiente

La intención fue llevar unos amigos extranjeros para que conocieran un poco la cultura panameña. La experiencia fue gratificante para todos. La comida deliciosa, con su sazón típica. Los cocktails hechos con seco muy atinados en sabores. La música (esa noche de murga) animando el ambiente. Y la decoracion en sí que materializa perfectamente nuestra cultura y la belleza de nuestro país. Me encantó este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Rooftop con vista espectacular. Excelente para pasar con amigos o en pareja si lo que buscan es unos tragos. La comida son más que nada entradas cuyas porciones son pequeñas y algo costosas. Los tragos buenos a precios razonables, sin embargo no es un lugar como para ir a cenar. Recomiendo el arma tu mojito.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio con buen ambiente y comida gourmet. Los platos son pequeños pero por su calidad lo vale. Sabores distintos y deliciosos. Sus tragos bien elaborados y presentados, hechos de mezclas curiosas. Lastimosamente el día que fui estaba bastante lleno y los saloneros no se daban abasto, por lo que demoraron en atender. De igual forma, es un lugar agradable y distinto para visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable para pasar una tarde. Estilo elegante casual. Buenas hamburguesas y nachos. Los cócteles no son extraordinarios pero están bien. Diversidad de cervezas. Precios razonables. Buen ambiente para partidos, salir con amigos o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser un lugar pequeño, el servicios es rápido, las meseras pendientes y el ambiente entretenido por las pantallas y el VJ. Las hamburguesas tal cual como su sede original, muy buenas, jugosas y de buen tamaño. Para volver!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy agradable y zen. La comida exquisita con porciones gourmet. El sushi tiene sabores únicos, pedí 3 distintos, todos deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena. El ambiente relativamente agradable. El problema estuvo al momento de pagar la cuenta donde afirmaron el punto de venta no estaba realizando las transacciones adecuadamente. Al fijarme en el estado de cuenta de mi tarjeta noté se había debitado el dinero hacia el restaurante, sin embargo la gerente y el propietario insistieron que no les aparecía la cuenta y que debía pagar en efectivo. Al final me vi obligada a pagar dos veces la cuenta: una en la tarjeta y otra en efectivo. Terminé resolviendo el dilema con mi propio banco, sin embargo lo incomodo fue la actitud del personal, alegando que "ellos no tenían que ver y era mi problema, pero que debía pagar". Lo que empezó siendo un almuerzo agradable terminó siendo una experiencia amarga por el mal trato del personal hacia mi como clienta.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde te sientes muy bien atendido. Todo el staff es sumamente atento y servicial. Los rolls son mi elección cada vez que voy. Todos con un sabor particular. La sangría de mango es el complemento perfecto para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy agradable y tranquilo en el cual se disfruta ir en pareja. La comida bien preparada con sabores distintos, buena porción a precio aceptable. Mi favorita es la limonada con coco. Los creppes de postre son el toque perfecto para el final de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25620 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Combo Especial

Combo Especial

el 26 de abril de 2018
  • 0

Foto de The Green Club

The Green Club

Area Bancaria
Abuelo Burger

Abuelo Burger

el 25 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×