Queria ir a probarlo de hace un tiempo y tuve la oportunidad en esta ocasión y debo decir que la comida es buena y nos las dieron caliente, el servicio fue rapido. Me gusto mucho la decoración
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(278 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía muchas ganas de conocer el restaurante ya que siempre veía sus publicaciones, sin embargo no tuve una buena experiencia. El lugar está bien adecuado, la atención aunque algo apresurada, la comida no demora tanto. Pedimos varios platos, entre esos las almejas (que más de la mitad estaban vacías) llamé a una de las muchachas que atendía para comentarle lo que sucedía y me dijo que me llevarían otra porción por lo sucedido cosa que nunca pasó. El filete de pescado apanado tenía un sabor a tierra que no era nada agradable. el Guacho de marisco fue lo mejor que probamos (pero pasado de sal) al igual que la langosta que trae el mismo. Considero que es un restaurante que promete visualmente lo que te ofrece en redes sociales (imagen y cantidad), pero descuidado mucho el sabor de la comida de mar.
Luego de varios años volvimos a este rinconcito caribeño y si bien esta mas amplio su arte culinario se mantiene intacto. La Langosta en su punto, los langostinos brutales brutales, el wacho de marisco.muy bueno, la yuquitas fritas sabrosonas, el ceviche de pulpo en su punto, los patacones crocantes, y la limonada con raspadura deliciosa. Y lo mejor la relacion comida precio de la mejor del mercado, para mi raya en lo super economico con un sabor espectacular. Full recomendado. Un poco complejo solo los parkings pero todo lo demas super cool.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.