Bueno a pesar de ser domingo y estar concurrido la atención fue expedita, menu tiene opciones para los niños, aunque se ubique en zona residencia no hay problemas con estacionarte, la cajas mixta son buena opción para compartir
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(301 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño, usualmente la gente pide delivery o para llevar pero nosotros conseguimos mesa. Mi esposa pidió camarones al ajillo y estaban muy ricos. Lo normal es que el ajillo sea muy fuerte pero en este caso no fue así. Muy balanceado y sutil. Yo pedí un pescado frito y el pescado estaba bien sazonado, lo cual es un error común en los restaurantes que ofrecen pescado con muchos condimentos por fuera pero simples por dentro. Un lugar al que debo volver pronto porque quiero probar la langosta.
Tenía muchas ganas de conocer el restaurante ya que siempre veía sus publicaciones, sin embargo no tuve una buena experiencia. El lugar está bien adecuado, la atención aunque algo apresurada, la comida no demora tanto. Pedimos varios platos, entre esos las almejas (que más de la mitad estaban vacías) llamé a una de las muchachas que atendía para comentarle lo que sucedía y me dijo que me llevarían otra porción por lo sucedido cosa que nunca pasó. El filete de pescado apanado tenía un sabor a tierra que no era nada agradable. el Guacho de marisco fue lo mejor que probamos (pero pasado de sal) al igual que la langosta que trae el mismo. Considero que es un restaurante que promete visualmente lo que te ofrece en redes sociales (imagen y cantidad), pero descuidado mucho el sabor de la comida de mar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.