02/10/2023

Bocao 507

$28 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cajitas del flow
(91 votos)
3
Ceviches
(23 votos)
5
Langosta al Ajillo
(14 votos)
7
Patacones rellenos
(1 votos)
9
La cajita del flow
(1 votos)
2
Colitas de Langosta
(35 votos)
4
Pescado a lo macho
(16 votos)
6
Arroz con camarones
(5 votos)
8
Bocao Tempura
(1 votos)
1
Cajitas del flow
(91 votos)
2
Colitas de Langosta
(35 votos)
3
Ceviches
(23 votos)
4
Pescado a lo macho
(16 votos)
5
Langosta al Ajillo
(14 votos)
6
Arroz con camarones
(5 votos)
7
Patacones rellenos
(1 votos)
8
Bocao Tempura
(1 votos)
9
La cajita del flow
(1 votos)

Reseñas

(322 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sorpresivo lugar. A pesar de la ubicación, el ambiente es espectacular. Mi opción fue una Cajita del Flow con Langostinos. La sazón es deliciosa, uno de los mejores lugares para comer mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cajita del Flow
Comida
Servicio
Ambiente

Mis expectativas sobre el restaurante eran altas, pero lamentablemente no se cumplieron. Opté por una caja de Flow para seis u ocho personas, y encontré que los filetes apanados estaban excesivamente salados y parecían emplear un empanizador o sazonador comercial. También había una bandeja con langosta, langostinos y almejas; aunque los mariscos estaban frescos, estaban bañados en una salsa de coco demasiado dulce que, en mi opinión, eclipsaba su sabor natural. Originalmente pensé que Bocao era un restaurante de comida afroantillana o caribeña, por lo que me sorprendió descubrir que en realidad se especializa en comida peruana. Aunque la comida no estaba mal, debo decir que, siendo mi abuela peruana, puedo afirmar que los platos de Bocao carecen de la auténtica esencia de la cocina peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia, no nos gustó. El lugar es lindo, pero la comida relación precio calidad no es la mejor. Los mariscos no se sentían frescos, no cuidan los detalles cómo servir un aguacate verde, la bebidas super costosas, muy lento el servicio, nos iba atraer unas cosas para dibujar los niños nunca llegaron. en fin. no lo repetiría

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, pedimos una csjita para tres personas. Excelente, es una variedad de diferentes platos. Un guacho delicioso, a otro nivel. Langostinos, arroz con marisco, chupe de mariscos, almejas, ensalada filete de pescado, yuca suavecita. La limonada brasileña, de li cio sa. Y la atención de primera. Volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandejita
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Tenía ganas de ir desde hace mucho tiempo y hoy finalmente conocí este restaurante y pude degustar su deliciosa comida. Recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×