me gustó mucho el sitio, un ambiente muy agradable, la opción de comida por grupo engancha mucho, pedí el de dos personas y me pareció que podían comer 3, pero muy buena opción , variada, se comió de todo un poco. la atención no me pareció acorde al lugar, para mí no fue lo mejor del sitio, pero si lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(301 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida y buen ambiente familiar. Es mucha comida y se puede pedir para compartir. Todo muy delicioso, 100% recomendado.
Excelente comida y buenas cantidades. Ambiente muy agradable. Atencion muy buena. 100% recomendado para ir en familia y amistades a compartir
Hoy pedimos una bandeja para dos personas, todo delicioso solo que el ceviche se les fue la mano en la sal, estaba salado y la bebida que era limonada de fresa estaba muy dulce. El trato estupendo, muy amables, buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.