Es un testaurante con cierto limite de estacionamiento si hay alterativas cercanss al restaurante. El mismo restaurante muy curioso,dimpatico y acojedor si algo pequeño .importante en cuanto a la comida o los platos a mi juicio ,las porciones son como minimo para DOS PERSONAS en algunos casos hasta para TRES por ello hay que estar atento a los pedidos .NO HAY BEBIDAS ALCOHOLICAS
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(319 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy chévere e incluso tienen un lugar especial para eventos. La comida está fresca, deliciosa a decir verdad, la variedad es buena y considerando que es mariscos los precios son asequibles, tiene buena atención y sirven bastante bien. Siempre es bueno volver.
El buffet fue bastante variado, platillos sencillos pero con muy buen sabor, Mariscos, Carnes, pollos, ensaladas y postres. Las bebidas se venden por separado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







