Florencio F.

Florencio F.

Comensal
Miembro Foodie


0 Puntos
553 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
78 comentarios en Panamá
15/10/2021 Florencio F.

Deseo iniciar que es un lugar algo pequeño, la terraza o la parte de afuera, un poco de espacio más pero la limitantes es la lluvia. Lo otro es los estacionamientos, bien limitado. Solo se puede entrar viniendo de las afueras hacia el centro por vía costera ya que la entrada es justamente pasando la iglesia del padre cosca. La mayoría de los platos son entre 12 a 17 dólares hay más caros. Ojo con los cócteles, son deliciosos pero.... Ya con dos estrías en 25 a 30 dólares. Excelente como para un cambio de ambiente algo distinto, antes de ir es mejor ir preparado de que se trata cada plato

Comida
Servicio
Ambiente
08/10/2021 Florencio F.

Bnas. Excelente, modesto pero muy cómodo y confortable. Un poco complicado de llegar, ya que es una área que usualmente esta muy congestiona, mucho tranque. Esta ubicado arriba de la Caja de Ahorro. Hay que ubicar las escaleras. Tiene estacionamientos en la que uno va directo pero es muy estrecho y hay otros comencios al lado por lo que puede que no encuentre estacionamiento. Bno ideal para llevar a una cena especial. Casi todos los platos fuertes están a 22,24 o 26. La entradas están 11 un ceviche así que por persona entrada, plato fuerte, postre y bebida. Estamos hablando de casi 45 a 50 c/u. Los jueves, viernes y sábado hay música en vivo. Un guitarrista a partir de las 7:30 Pm. Los platos excelentes wao riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2021 Florencio F.

Excelente, ambiente muy sencillo pero elegante, fino de cache. La atención es esencial y especial que bien. La comida ni se diga. Bueno si para una sola pareja pude que sea pidiendo los platos más al alcance, entrada, plato fuerte y algo de bebida, todo sin postre pudiera. Os llegar a 45 c/u por lo que hay que ir más o menos bien respaldado económicamente. Por lo que un grupo ya allí hay que pensarlo. Me parece un sitio para paraje que desean pasar un momento exclusivo único. O gente que busca algo de calidad y al mismo tiempo confortable de 1ra. Si hay algo de problemas con los estacionamiento ojo importante. Su ubicación céntrica y fácil de llegar no en las horas pico.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2021 Florencio F.

Excelente todo todo. Estacionamiento no problema... Bno siempre y cuando no sea fin de semana o día de qna. Pará pareja o 3 personas máx a 35 dolares cada uno... 👀 Servicio excelente ideal una invitación para un visitante

Comida
Servicio
Ambiente
06/09/2021 Florencio F.

Excelente, excelente, 1ro no hay problema de estacionamiento siempre y cuando no sea fin de semana. O días de quincena. 2do, el ambiente es para disfrutarlo con todos esos yates y el mar. Sobre TODO DE NOCHE. más hay, solo por este mes de sept. Un dúo muy bno de música en vivo después de la 6:00hrs. Existen unos tipos de carpas bien próximas a orilla del puerto, son limitados pero ojo, el disfrutar de ellos dependerá si llueve o hay demacrado sol. El calor es intenso. La comida bna aunque llama la atención que no hay casi nada de CON POLLO. Los precios varían. Pero todo sale por persona 25 a 35 por persona.. Es ideal para una cita o agasar a la esposa o un ser querido. Si es importante que salgan antes de las 11:00de la noche varios retenes policiales y si uno se ha tomado un par de copas ya hay problemas. Por otro lado durante los día de semana si es una odisea llegar por el sector de balboa. Recomiendo usar la cinta costera 3 es más expedita.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2021 Florencio F.

Bno iniciaré como esta en un mall, no debe haber problema de estacionamiento pero dependerá del día y la hora. RECOMIENDO que es un lugar para algo muy especial y realmente para impresionar. NO RECOMENDABLE PARA IR EN FAMILIA. Bno si tiene la capacidad no problema. Los cokteles FANTÁSTICOS pero el más barato es de 10.00. Hay platos principales de 53,30,140,45 etcetc no son muchos. Las entradas es de 20. Bno hay un plato de arroz verde es como para dos personas para mi y mi Sra REQUISIMO . LA botella de agua con gas 6.00 creo que para dos personas con cócteles, entrada, plato principal y postre puede que supere los 100.00. El lugar bonito requiere ir algo abrigado muy frío.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2021 Florencio F.

Bno lo imperante muy bna comida vale su precio hay varias propuestas o alternativas. Hay seviche pero solo de corvina a 12.00. Lo demás ni lo. Menciono ya que estamos en el mall y todos sabemos las horas y días de mayor concentración de personas lo que limita a veces lo de donde estacionarse. Pero vale la pena. Lógico se es una pareja o un pequeño homenaje a un familiar pienso yo.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Florencio F.

Realmente es un lugar para escapar de lo rutinario a demás de en prender el viaje hacia allá. Si hay que TOMAR MUY ENCUENTA :en día de semana, cualquiera de las dos vías que tome para llegar será algo tedioso sobre todo en horas después de las 3 de la tarde y mucho menos a la 6. El lugar tiene estacionamientos de sobra lo único, nuevamente para día de semana pueda que se limite al medio día, sobre todo un viernes y exista quincena. El lugar muy acogedor Pero si entra vaya, sobre todo las damas, con algún abriguillo. Afuera es bastante caluroso. Al pedir seviche NO HAY UNA COPA O UNA SERVIDA son tres copas o envases en la que una tiene solo pulpo, otra camarones y la otra corvina. Así que debe tomar encuenta ese detalle. El pescado 🐠 frito muy bueno hay MERO Y CORVINA. LA LIMONADA CON HIERVA BUENA... EXCELENTE.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Florencio F.

Un lugar muy concurrido con muchas reservas de mesa, lo k hace tomar encuenta esta desventaja. La comida excelente simplemente excelente. Muy bna atención. Creo que para horas, un algo más nocturna sera más concurrida, hay happy hours hasta las 0800 de la noche. También en ese mall muy concurrido por lo que puedas tener dificultad para estacionarse sobre todo los viernes y sábados de quincena entre 6 de la tarde a 8 de la noche

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2021 Florencio F.

Lo más importante es super cómodo llegar ahora si es fin de semana y sobre todo, en horas de la tarde se te dificultará un poco pero lo recomiendo por el servicio y la comida EXCELENTE , algo cariñoso pero vale la pena muy bno realmente lo vale, no hablar de su excelente capuccino y los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
29 fotos en Panamá
Foto de Panama Seafood

Panama Seafood

Costa del Este
ceviche mexicano

ceviche mexicano

el 21 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Panama Seafood

Panama Seafood

Costa del Este
corvina con gengibre. no se sintió mucho

corvina con gengibre. no se sintió mucho

el 21 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Panama Seafood

Panama Seafood

Costa del Este
un suchi

un suchi

el 21 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe

Marbella

el 4 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista
morcilla

morcilla

el 12 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista
calamares

calamares

el 12 de octubre de 2018
  • 0

el 12 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Fenicia

Fenicia

Obarrio

el 7 de diciembre de 2017
  • 0

Foto de Fenicia

Fenicia

Obarrio

el 7 de diciembre de 2017
  • 0

Foto de El Mesón del Prado

El Mesón del Prado

Tumba Muerto

el 12 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×