Descubrí Bocao507 este fin de semana y fue una grata sorpresa, considero que es un restaurante para visitar con un grupo de amigos ya que hay varias propuestas en el menú para varias personas y la verdad es muy grande la porción por lo que vale totalmente la pena compartir. Además como en el menú tienen varias propuestas de platos para compartir como picadas entre otras cosas, puede degustar varios platos y tienen muy buen sazón. Los sabores tropicales afro antillanos están muy bien conseguidos, el arroz con coco era muy rico, el guacho de mariscos también, comida caribeña muy deliciosa. Toma en cuenta que es comida caribeña por lo que la mayoría de los platos vienen con salsas, Fritos y toques Dulces.
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(319 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir en familia, éramos 13 personas y nos recomendaron la cajita del flow qué es para 10 personas, pero fue suficiente para los 13, todos quedamos satisfecho e inclusive quedo comida, todo muy rico y delicioso el pescado entero con buen sazón, el arroz con vegetales y pero sobre todo el arroz con coco me encantó, trae de todo un poco esta caja del flow todos quedamos muy contentos y con un excelente precio.. No atendió la Joven Gladys la atención fue excepcional. Lo unico que mejoraría es el aire en lugar no enfría tanto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




