Si deseas probar una buena comida con mariscos, este es el lugar predilecto, una sazón extraordinaria y una mezcla de sabores en tu paladar.
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(301 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una muy mala experiencia )= Los visité en Obarrio creyendo que eran los mismo del Mercado de Mariscos pero obviamente no es así. Pésimo servicio, la comida malísima (una “corvinata” que definitivamente no lo era). Lo único que rescato es el lugar, es agradable, es una zona de comidas que comparten con otros restaurantes. Ni obligada iría de nuevo.
Muy buena transaformacion del local me gusto mucho. Iniciando fue una experiencia muy buena. Inicie con ceviche el cual estuvo muy sabroso diferente su preparacion con silantro y perejil. Luego el filete coronado con camarones una delicia en realidad, no me gustan los camarones con cascara pero esta vez valio la pena. La porcion excelente para el precio no tengo ninguna queja de la comida. Si ouede decir q la atencion puede mejorar, pero no es mala. Pero como dije vale la pena.
Primero es un lugar muy popular y concurrido por familias enteras qué van a disfrutar un tiempo especial, el trato de los que trabajan es excelente y muy agradable, la comidas exquisita, para ir en cual quier ocasión, lo importante es llegar las personas al disfrutar la comida queremos regresar pues es delicioso todo lo que se prepara en el lugar y lo. Mas importante es que no se vende licor y lo hace aún más agradable para estar con la familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.