Nunca decepcionan, full recomendado el lugar, la atención, la comida, todo 10/10. pd: el guacho nos llego algo frío/tibio, lo notificamos y lo calentaron sin problema.
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(312 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por primera vez a la sucursal de Casco Viejo, local grande, bien decorado. La atención como siempre excelente, es algo que los caracteriza. La comida; el arroz con mariscos si me supo algo diferente a la sucursal de Don Bosco, no me gustó en lo personal. Pero lo demás estaba delicioso, recomiendo el guacho de mariscos.
Fui a la sucursal de Don Bosco y es tremenda experiencia, la comida estaba deliciosa, el filete apanado de ellos es otra cosa, ya sea solo, a lo macho o en cualquier otra presentación, el box sencillo me pedi y full recomendado, la atención del personal fue excelente, super pacientes y rápidos.
Primera vez que visitamos. Totalmente inesperado, una joya escondida en Don Bosco. La comida excelente! el guacho de mariscos delicioso, incluso trae algo de langosta. Pedimos la sartén flow, muy variada y excelente toque se sazón, alcanza súper bien para 3 personas o incluso 4. El ambiente es acogedor con una linda decoración y buen servicio. La comida demora un poco en salir. Podrían mejorar las bebidas, estaban un poco aguadas el saril y la limonada que me parecieron un poco elevados de precio. Volvería y lo recomendaría (pero pidan soda). Nota: al ser área residencial, no ofrecen bebidas alcohólicas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








