Es un lugar familiar y divertido para ir con niños por el tempanjaki primero una caldo de entrada , ensalada , puedes elegir arroz combinacion y cada comensal elige su proteina ,te hacen malabares con la comida el volcan con cebolla o el corazon con el arroz , tiene la opcion para los que no le gusta hay sushi ricos ,el servicio bueno
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente las apariencias engañan, la atención totalmente mala ya que uno llega y por suerte te atienden rápido, pero en mi caso no fue así ya que tuvimos que esperar que se llenara toda la mesa para comenzar el show; pero como les dije otras mesas comenzaron teniendo tres persona, mi familia y yo tuvimos que esperar 1 hora, la comida normal y cara. No me gusto no vuelvo a ir.
Pienso que tienen buen show al momento de hacer la comida, principalmente si vas con niños pero la comida realmente no es tan buen vs precio, la atención estuvo de regular tirando a mala.
Nunca me encantó... pero regresmos después de casi dos años para ver que tal. La verdad que peor. Iniciamos continuamos atención.. la.demora increíblemente demorado Tooodo... la comida muy insípida, los cortes de los vegetales muy malos y grotescos, la joven de.l entrada.... nos atendió, nos llevo an la mesa, nos tomó el pedido, nos trajo la.comida a.la.mesa, nos trajo la, cuenta... y digo adicional a todos los comensales que igual atendió.. espero que la.valores y le paguen bien. No es como para regresar.
Es un lugar distinto para pasar un rato agradable. Siempre vamos en los Cumpleaños desliguen de la familia mis hijos aman ir ahí. La Nueva sede es súper en multiplaza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.