Patty B.

Patty B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1007 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Restaurante favorito: Napoli - Athens - Fridays
Tipo de comida favorita: Italiana - Mexicana - BURGERS!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas - anillos de cebolla - nachos
El mejor plato que he comido: Risotto de Mariscos
Mejor descubrimiento reciente: El Faro
Postre favorito: Flan - Cheesecake de Chocolate - Gelato
Cerveza favorita: Casa Bruja - Central - Rana Dorada - Modelo - Presidente
Vino favorito: Malbec - Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Viernes o Sábado
Posición 4855 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá
23/11/2023 Patty B.

Mi esposo me llevó de aniversario a este restaurante a pesar de haberles notificado de eso la atención fue pésima para empezar preguntamos x los ambientes del restaurante y no te dan mucha info solo que elijas donde quieres sentarte, elegimos afuera la terraza que se veía super espectacular llegó una joven muy amable pero que luego fue ocupada en las mesas de adentro y casi que ni la veíamos, tenias que levantar la mano miles de veces para que te atendieran y la comida demoraba un montón en venir... Pedimos 3 entradas: cachapa de cerdo esto estuvo espectacular, luego los chicharrones, los cuales estuvieron bien, pero un tanto chiclosos y no crunchy! La tercera entrada esperala luego se haber pasado casi 1 hora finalmente llegaron nuestras almejas con bacon un estilo gourmet diferente estaban bien, pero llegaron frías... Plato fuerte: pedimos la entraña y este plato también demoró un siglo en venir y encima frió también! Inicialmente pedimos 2 tragos cuando nos atendió la muchacha chevere y el gin de mi esposo llegó primero que el mío que era un trago con tequila, pero que en el menú era de color azul bien piquetoso con un 🌶 arriba y cuando llega viene del color sencillo no azul como una vil margarita, estaba muy malo super dulce y yo me imaginaba algo como una margarita, pero más ácido porque decía que tenía limón! Luego pedimos 2 estrellas galicia en draft y acá fue a la inversa estaban calientes y no se sentía una cerveza fresca sino como que el barril tuviera tiempo de estar ahí... En fin me gustaría volver y darle la oportunidad con otros platos que me llamaron la atención, pero ojalá mejoren el servicio porque en la cocina ves un montón de chefs dándolo todo pero de nada sirve si tu comida llega fría porque tienes 3 gatos trabajando como meseros para los 3 ambientes que tienes en el restaurante!...

Comida
Servicio
Ambiente
23/11/2023 Patty B.

Este lugar es hermoso por su ambiente y delicioso por su comida, cuando está full lleno puede que demoren en atenderte o traerte tus platos, pero vale toda la pena la espera... Desde las empananitas, los chicharrones, y la hamburguesa deliciosa que siempre compite en los Burgers Weeks, hasta las cervezas drafts y cócteles que venden, te hacen querer volver siempre por más!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheeseburger
07/09/2021 Patty B.

Espectacular todo! Desde los cócteles de comienzo, luego la entrada con una bruscheta de muerte lenta hasta los platos fuertes la lasagna de carne y el fetuccini la strega (le agregamos camarones) y todo estuvo DELICIOSO! Super recomendado para pasar una velada romántica o simplemente tomar vino o cócteles para relajarse!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini La Strega (con camarones agregados)
  • Bruschetta
  • Cosmopolitan y Aperol Spritz
18/12/2018 Patty B.

Mi pareja y yo pedimos para compartir un choripan y una hamburguesa. Empezaré con "La Dulzura" de hamburguesa aunque solo comí la mitad desie comerme la hamburguesa entera, espectacular! Sin palabras! con cebolla caramelizada es una de las mejores hamburguesas q he probado se siente tan casera y jugosa la carne! El choripan, la contextura del pan tan suave y tostado perfecto sumandole un pico de gallo impresionante! Super rico queremos ir de nuevo y esta vez a comerme la hamburguesa completa!

Comida
Servicio
Ambiente
31/08/2017 Patty B.

Espectacular como siempre, tenía tiempo sin venir....super recomendado el pollo a la plancha...el jugo de fresa el mejor que he probado y la sopa de chorizo con garbanzos de muerte lenta!!! Como siempre una excelente atención y ambiente!!!

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2017 Patty B.

La primera vez que fui a este lugar quedé fascinada con su ambiente y la música rock que ponían, probé su hamburguesa del burger week de aquel año y me pareció genial!!! la atención de maravilla. El año pasado regresé para un cumpleaños y ya el concepto de rock había cambiado ahora se escuchaba ya música de la actualidad (reggeaton y demás) igual me encanta la música pero tenía otra impresiónd el lugar. La calidad de las comidas bajaron enormemente! iría de nuevo pero solo para tomar cervezas y escuchar música...

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2017 Patty B.

Uno de mis lugares favoritos de comida rápida de hamburguesas. Me parece muy bien y razonable el precio individual de cada hamburguesa vs su tamaño, ya que la mayoría de las super hamburguesas cuestan más y te dejan con una sensación de llenura que en lo particular detesto! Puedo comerme la hamburguesa bacon cheeseburger junto con mi porción de papas que son ESPECTACULARES! como en ningún otro rest de comida rápida. También sus batidos y su heladoooo te dejan completamente fascinado y con ganas de más!!!...hay que tener en cuenta que no es atención personalizada, uno hace su pedido y se sienta a comerselo pero es mucho mejor que cualquiera en cuanto a la calidad de lo que ofrecen!!!....Sugerencia para ser perfectos: Deberían agregar una hamburguesa de pollo al menú para los que no comen carne!!!

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2017 Patty B.

Lugar enorme para cambiar de ambiente, con una arquitectura y diseños diferentes, en cualquier espacio puedes disfrutar de una comida de calidad de cualquier estilo de cocina, ya sea carnes, mariscos o pastas!...Demoran en el servicio pero vale la pena una vez llega el plato pedido a la mesa...

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2017 Patty B.

A pesar de ser un lugar bastante grande, siempre está lleno, hay que hacer reserva sino casi que ni se encuentra mesa y parqueos. La calidad de sus carnes son espectacular. Uno de los mejores restaurantes en Panamá por sus carnes. También el pan de la casa espectacular recién salido del horno! Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2017 Patty B.

Fue mi lugar preferido para mis almuerzos por mucho tiempo, a pesar de estar en una zona que debería ser con precios más caros a lo usual, los almuerzos eran super baratos y la cantidad de comida que te daban era la ideal para quedar satisfecho. La calidad de sus platos y el sabor espectacular. También tienen buen espacio y música.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19636 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
cheeseburger

cheeseburger

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Tomillo

Tomillo

San Francisco
Y se me olvidaba el Bake Alaska malísimo helado vainilla amargo y bizcocho de chocolate duro como si lo congeleran!

Y se me olvidaba el Bake Alaska malísimo helado vainilla amargo y bizcocho de chocolate duro como si lo congeleran!

el 23 de noviembre
  • 0

Fetuccini La Strega (con camarones agregados)

Fetuccini La Strega (con camarones agregados)

el 7 de septiembre de 2021
  • 0

Bruschetta

Bruschetta

el 7 de septiembre de 2021
  • 0

Cosmopolitan y Aperol Spritz

Cosmopolitan y Aperol Spritz

el 7 de septiembre de 2021
  • 0

Foto de Madero

Madero

Obarrio

el 31 de agosto de 2017
  • 0

Foto de Madero

Madero

Obarrio

el 31 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×